Nutrición: Esta primavera ¡Cuídate!
Resumen en imágenes

Cuídate en primavera: consejos a seguir

 

 - Cuídate en primavera: consejos a seguir

1.     ¡Ponte en forma! Es importante practicar un poco de ejercicio. Si notas que tu cuerpo está bajo de “combustible” puede que sea porque tus músculos están hambrientos, es decir, necesitan carbohidratos sanos. La mejor elección: frutas, verduras, cereales y una buena inyección de proteínas. Intenta que transcurran unos 30/45 minutos entre la ingesta y el ejercicio realizado.
2.     Te levantas, no tienes hambre y luego… el atracón. No tienes que comer inmediatamente después de despertarte, pero es importante comer durante la mañana. Muchas personas que se saltan el desayuno suelen compensarlo con un exceso de calorías durante el resto de la mañana o durante la comida, o ingieren bebidas con cafeína o productos azucarados. No es lo más adecuado. Un desayuno ligero, como un tazón de cereales con un batido de proteínas en polvo o un tazón de fresas con una porción de queso fresco (que se puede continuar un par de horas más tarde con una pieza de fruta, un puñado de nueces o un poco de queso) es perfecto. Intenta siempre acompañar las proteínas con un poco de leche y fruta.
3.     Come las grasas adecuadas. Infórmate de dónde se encuentran. Necesitamos pequeñas cantidades de grasa en nuestra dieta, pero la mayoría de nosotros tendemos a comer demasiadas. Algunas grasas como las que se presentan en el pescado, las nueces, las aceitunas y los aguacates, son más sanas que otras. Lee las etiquetas de los alimentos para reducir la ingesta de grasas saturadas y transgénicas, que pueden aumentar los niveles de colesterol. Con las grasas saludables puedes dar sabor si añades aguacate o nueces a tu ensalada, unas gotas de aceite de oliva o si comes unas verduras al vapor.

Sigue leyendo >>>




  
  

Vídeo: Deporte con niños: ¡ponte en forma mientras se divierten!

  • Deporte con niños: ¡ponte en forma mientras se divierten!
  • Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro

Publicado por
el 01/04/2009
Puntuación:3/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Las calorías de las bebidas: ¡engordan sin que te des cuenta!Esta chica comparte su lucha contra la anorexia y la bulimia en Instagram
Los 10 sorprendentes beneficios de las semillas de chíaAdelgazar en pareja: los 10 mandamientos
Además… 22/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Esta vez sí que sí! 10 trucos para elegir el gimnasio perfecto
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
Todos los trucos y consejos En forma
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box