 © Juan Echeverría, Pasarela Cibeles otoño-invierno 2008 Kina Fernandez
 |
Todos los looks que hemos visto en la pasarela han sido el resultado de una estrecha colaboración entre el equipo L'Oréal Paris y cada diseñador, adelantándonos cuales serán las tendencias en maquillaje y peluquería para el próximo otoño invierno.
La estética de la gallega Kina Fernández es elegante y muy sofisticada como su colección. Nos quedamos con este as de corazones para no pasar inavertida. Más sorprendente aún es la propuesta de Antonio Alvarado… con un doble punto de mira.
Carmen March se inspira en los colores del mundo de los insectos oscuros y centra el maquillaje en la mirada verde mosca. Los ojos exageradamente ahumados de davidelfin y las frentes negras de Carlos Diez contrastan con el maquillaje natural de Sita Murt que enmarca las miradas con gafas oversize.