Cuna de bebé, consejos de cuna para bebé - Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé

 
 en
 

enFemenino Newsletter
el BLOG de enFemenino.com
Las películas del momento
Esta semana, os invitamos a descubrir unos cuantos estrenos de cine, que seguro os van a gustar...
Leer el blog
Inicio / Maternidad / Bebés / Cuidados y consejos

Cuna de bebé, consejos de cuna para bebé

 
Cuna de bebé, consejos de cuna para bebé
© Aubert

Hasta los 2 años, el niño debe dormir en una cuna con barrotes para prevenir cualquier riesgo de caídas.
> Los barrotes de la cuna deben tener un espacio de menos de 6 cm para que el bebé no pueda meter la cabeza, y medir al menos 60 cm para evitar que el bebé trepe.
> El colchón debe ser firme con las dimensiones exactas de la cuna: un colchón demasiado pequeño puede dejar un espacio en el que el bebé puede resbalar y no poder salir.
> El somier  debe ser preferentemente de láminas de madera, que reducen la presencia de los ácaros, que favorecen las alergias, especialmente las respiratorias.



  
  


1

Publicado por La redacción de Maternidad
el 21/11/2008
Enviar esta página a una amiga
Puntuación:3.8/5 
Puntúa esta página: 


Posición para acostar al bebé, muerte súbita del recien nacido


cuna, ropa de cuna,


Consejos para acostar al bebé, buenos hábitos para dormir al bebé


Además… 22/11/2009
Trucos y consejos
Los niños y la televisión
Las imágenes son impresionantes para los niños, en sentido literal: dejan una huella en su psiquismo...
La inseminación artificial
Saber todo sobre la inseminación artificial
Las formalidades durante el embarazo
Toda una dimensión administrativa te espera para ejercer tus...
La episiotomía
Es una intervención que no suele ser dolorosa aun cuando a la mamá no se le ha inyectado la epidural...
Todos los trucos y consejos Maternidad

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam