Stella mc Cartney, Elodie Gossuin, madres de gemelos - Embarazos y partos entre las estrellas



Embarazada de vacaciones: nuestros consejos

Mi hijo tiene sobrepeso ¿cómo puedo ayudarle?

El buen momento para enseñarle a ir al baño



 ◀

La más productiva

Ver más▶ 
Stella mc Cartney, Elodie Gossuin, madres de gemelos
© Gaumont Columbia Tristar Films

Julia Roberts, que está casada con el cámara Daniel Moder, a pesar de tener algunos problemas al principio para quedarse embarazada, en julio de 2004 tuvo gemelos (un niño y una niña)  que se llaman  Hazel Patricia y Phinnaeus Walter. La actriz no tardó demasiado en tener otro y en junio de  2007 llegó su tercer hijo, Henry.  Pero según ella, con tres ya tiene suficiente y dice que se planta.

Beckett Robert Lee, el bebé de Stella McCartney nació el 8 de enero en Londres. ¡Justo a tiempo! El tiempo suficiente para que la diseñadora terminara su colección prêt-à-porter otoño-invierno que presentará el próximo 28 de febrero en París. Madre ya del pequeño Miller Alasdhair de 3 años y de una preciosa niña de 1, Stella nunca está desbordada. Tiene los niños al mismo ritmo que los desfiles. ¡Esto promete!

 ◀Ver más▶ 
Enviar esta página a una amiga
Añadir a mi bloc de notas
Puntuación:4.6/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo : Embarazos y partos entre las estrellas
Descubre enfemenino... 


¿Qué madre eres para tu hijo?

Todo sobre la lactancia

¡Sus primeras palabras!

Ser mamá: lo que pensamos
Comunidad enFemenino

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java