 © Kookaï
 |
Tienes un cuerpo "en forma de diábolo". Formas muy femeninas: curvas arriba y abajo y la cintura fina. La otra cara de la moneda: en general, no estás muy musculada, así que tienes que cuidar brazos, muslos y nalgas, particularmente.
Ventajas: en general, si llevas cosas muy cortas o ajustadas no tienes ese aspecto « embutido ».
Cuidado con... no acabar con la silueta con volúmenes demasiado grandes (vestidos saco, rectos, escote cuadrado…) que harían desaparecer tus curvas. ¡Asúmelo!
Apuesta por... las formas algo ajustadas pero elásticas (nada de strech ni, sobre todo, de jerséis que cuelguen). Prendas con la cintura marcada y los escotes en V que afinan y resaltan el pecho.
Trucos: los tacones son indispensables con un vestido con la "largura actual" (esta temporada se llevan por la rodilla.)
Nuestro flechazo:
Vestido de escote cuadrado y manga corta de algodón estampado,
Kookaï: 70 €
www.kookai.es