Votación: ¿Cuál de las modelos mejor pagadas es tu favorita?

Kate Moss

 

© Sipa - Kate Moss
© Sipa
La clave de tanto éxito radica en su juventud, belleza y personalidad. Kate Moss aterrizó en las pasarelas por azar. Una cazatalentos de la agencia Storm, Sarah Douglas, la descubrió en el aeropuerto JFK, cuando tenía tan sólo 14 años.

A partir de aquel momento, Kate Moss emprendió una carrera fulgurante como modelo: portada de las más prestigiosas revistas de moda, musa de Calvin Klein, protagonista de vídeos musicales y películas...

Aunque los principios fueron difíciles, su mirada de niña pícara siempre le abrió puertas. No era perfecta. Su físico distaba mucho de los cánones estéticos establecidos. Pero irradiaba frescura, un encanto abrasador que la hacía irresistible incluso para pasarela, donde condición sine qua non para desfilar es medir, al menos, 1,75 metros de estatura. En contrapartida a su escaso 1,70 de altura, la top model tenía unas medidas perfectas (83-57-88); una larga melena castaña y unos ojos rasgados de color miel, que dulcificaban sus angulosas facciones.

Nacida el 16 de enero 1974 en Surrey (Inglaterra), Kate Moss ha decidido abandonar su vida turbulenta y los excesos de alcohol y drogas: "Ingresé en una clínica de desintoxicación por voluntad propia. Me di cuenta de que no podía seguir así. Sólo existía una cosa para mí: fiestas, fiestas y fiestas, con mucho alcohol y muchas otras locuras. Ahora, ya estoy fuera y en plena forma. Lejos queda el desenfreno de aquellos tiempos, en los que vivió junto a Johnny Depp.

El actor ha confesado en repetidas ocasiones que Kate Moss ha sido una de las mujeres más importantes de su vida: “Nunca me sentí tan atraído por una mujer. Lo que hubo entre nosotros era muy puro. Sinceramente, creo que a raíz de la ruptura con Kate descubrí verdaderamente lo que era la soledad”.
Y es que Kate Moss es una chica especial.


Pregunta 2/9 :

Su mirada felina y el encanto personal conquista a cualquiera.
 •  Sí. Realmente es una auténtica top.
 •  Está ya pasada de moda.


  
  


Preguntas: 2


Vídeo: Street style, moda a pie de calle: looks casual perfectos

  • Street style, moda a pie de calle: looks casual perfectos
  • Street style, moda a pie de calle: las tendencias que más se llevan

Publicado por Elena Bonet
el 06/08/2009

Descubre enfemenino...
Elizabeth Olsen y su deslumbrante kimono rojo, mejor look de la semanaStreet style plataformas: ¿todavía no has sucumbido al calzado del verano?
Las toallas Ta-Ta, una solución cómoda y práctica para pechos grandes¡Tus looks sobre ruedas! Los nuevos zapatos-patines de Saint Laurent
Además… 22/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron
Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador
Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
DIY: ¡zapatos de gatito al más puro estilo Marc Jacobs!
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box