Votación: ¿Cuál de las modelos mejor pagadas es tu favorita?

Natalia Vodianova

 

© Sipa - Natalia Vodianova
© Sipa
Esta belleza rusa de rasgos aniñados, de labios carnosos, ojos azules, largo pelo rubio oscuro, y nariz respingona... todas estas características combinadas a la perfección, han conquistado el mundo de las pasarelas.
Nacida el 28 de febrero de 1982, comenzó en la moda muy joven. De hecho, por su edad, fue catalogada como una de las polémicas baby-tops (modelo adolescente que alcanza éxito internacional). Desde el año 2001, Natalia Vodianova ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y para firmas tan importante como, por ejemplo, Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

Como imagen de marca, ha trabajado para las firmas Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino, Jigsaw, Versus y Miss Sixty, por citar sólo unas pocas.

La vida de Natalia no ha sido fácil. Siendo una adolescente se marchó de su casa y comenzó a vender fruta en un puesto ambulante para poder sobrevivir. Ingresó en una academia de modelos donde aprendió normas de comportamiento y etiqueta. A raíz de los castings, un caza talentos se fijó en ella y le dijo que le aguardaba un gran futuro como modelo. Sólo tenía que aprender inglés. A los 17 se mudó a Paris para intentar trabajar como modelo. Deseosa de trabajar, era una clienta de ensueño para la agencia Viva, y una mujer inspiradora. A pesar que su salario era pequeño al comienzo, era de todas formas mas de lo que ganaba en su Rusia natal.Poco después, el mundo de la moda la adoptó y esta belleza se transformó en una de las reinas de las pasarelas.

A principios del año 2001, daba a luz su primer hijo, Lucas, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia ortodoxa celebrada el 1 de septiembre de 2002 en la catedral de St. Vladimir de San Petersburgo.


Pregunta 7/9 :

¿Qué opinas de sus rasgos?
 •  ¡Me encantan! Tiene un rostro muy original
 •  No me gusta. Además las rusas están pasadas de moda.


  
  


Preguntas: 7


Vídeo: Street style, moda a pie de calle: looks casual perfectos

  • Street style, moda a pie de calle: looks casual perfectos
  • Street style, moda a pie de calle: las tendencias que más se llevan

Publicado por Elena Bonet
el 06/08/2009

Descubre enfemenino...
15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamenteKate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana
¡El shopping del horror! Los diseños de moda más terribles de la historiaUna aerolínea china viste a su tripulación de Alta Costura
Además… 19/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron
Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador
Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
DIY: ¡zapatos de gatito al más puro estilo Marc Jacobs!
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box