Los hombres se quejan a menudo que suelen tener que dar el primer paso cuando se trata de relaciones sexuales. Les gustaría que las mujeres tomasen más a menuno la iniciativa. Así que lánzate y dale a entender que te apetece hacer el amor. A veces una mirada y una sonrisa cómplice es suficiente para pasar el mensaje.
Pero a veces hay que ser un poco más explícita. Un “tengo ganas de ti”, susurrado al oído mientras estáis cenando en casa de unos amigos, un SMS tórrido cuando esté en el trabajo, una manos que se pasean por zonas sensibles cuando estáis viendo un programa aburrido en la tele… No olvides los buenos efectos de un beso largo, profundo y apasionado. Es el primer paso antes de alcanzar la promesa del éxtasis.
El consejo enFemenino: Hay que saber elegir el momento antes de tomar la iniciativa. ¿Está delante de la tele viendo una final de fútbol? Déjalo para otro momento… Lánzate cuando sientas que esté receptivo, tranquilo y sereno.