Postura sexual: el encadenado - Kamasutra - sexo - Posturas del Kama sutra

 
 en
 
Nuestros servicios
enFemenino Newsletter
el BLOG de enFemenino.com
Las películas del momento
Esta semana, os invitamos a descubrir unos cuantos estrenos de cine, que seguro os van a gustar...
Leer el blog

Postura sexual: el encadenado

 
Postura sexual: el encadenado
© Le Kama Sutra revu et corrigé par les filles

¿Cómo?
: Te subes a un mueble con algo de altura como un mostrador, la lavadora… siéntate en el borde y apóyate sobre los brazos.
Él: De pie frente a ti, se deja aprisionar entre tus piernas y le rodeas con las piernas por la zona de la pelvis.  Os miráis a los ojos, y él mueve la pelvis hacia delante y hacia tras mientras tú le diriges.

¿Por qué está tan bien? Por la dimensión psicológica: el placer se multiplica por la excitación de un achuchón fugaz y espontáneo,  pero algo brusco a la vez, en un entorno poco habitual como la mesa de la cocina, el escritorio o la lavadora.

El momento adecuado para probarlo: Cuando tienes invitados para cenar y tienes ganas de algo rápido, según surja… ¡antes de que lleguen!   

Está bien saber: El tamaño a veces es motivo de burla en la pareja, pero sería una pena no aprisionar a tu pareja porque le falten unos centímetros… Un diccionario grueso o unos cojines tendrían que paliar ese desajuste sin problemas.



  
  

Publicado por La redacción de Pareja
el 27/03/2009
Enviar esta página a una amiga
Puntuación:4.3/5 
Puntúa esta página: 


Postura sexual: la dama


Sexo: Postura del gran 8


Kamasutra : Postura escalada del deseo


Sexualidad: posturas, la carretilla


Relaciones sexuales: Postura del súper G


Sexo postura del séptimo cielo


Para mujeres con prisas: el encadenado


Position pour faire l'amour : le rock'n'roller


Position sexe : la promotion canapé


Postura sexual: las tijeras


Además… 21/11/2009
Trucos y consejos
Las secreciones vaginales
De color claro o lechoso, suelen ser indoloras e inodoras, aunque...
El orgasmo femenino
La palabra «orgasmo» viene del griego «orga» cuyo significado es «hervir, arder»...
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en lugares públicos es una fantasía muy común y realizada...
Optar por la abstinencia
Abstenerse permite no contraer embarazos no deseados, practicar otras caricias genitales y la penetración anal...
Todos los trucos y consejos Pareja

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam