¡Socorro! ¡Mi chico es adicto al fútbol!
Resumen en imágenes

Hombres adictos al fútbol

 

© Joe Black - Hombres adictos al fútbol
© Joe Black
Iván, 31 años, diseñador gráfico

Laura no entiende que el fútbol es mi pasión. Cada dos por tres tenemos bronca por eso. Yo no le digo nada sobre su trabajo de enfermera, y eso que hace guardias constantemente y yo me quedo solo en casa. Sé que le gusta su profesión, así que no le digo nada, aún cuando sus horarios no coincidan con los míos. Trato de ajustarme y ya. Pero no puede pretender que, mientras está trabajando, yo le esté esperando en casa. Cuando hay partidos me gusta ir a verlos con mis amigos.

Además, desde que empezó con las guardias de fines de semana, me empleé a fondo en el deporte. Creo que he encontrado un equilibrio con el fútbol. Así que, lo siento, pero no hay forma de que yo renuncie a mis partidos en la tele o al entrenamiento de los fines de semana. Para mí se trata de una forma de evadirme ¡y me lo paso genial! Podría renunciar a ir al bar a ver los partidos con los amigos, pero me da la impresión de que no sería suficiente.

Con el pretexto de que cuida a la gente, ella actúa como si su pasión fuera más importante que la mía. Son dos ámbitos muy diferentes, claro está, pero tienen la misma importancia en nuestras respectivas vidas. Pues no lo entiende. Y me da mucha pena, pero me da que si esto continúa así, vamos directos a la ruptura. Y después están sus reproches. Sinceramente, empiezo a estar harto. Que si no recojo lo suficiente la casa, que si no hacemos casi nada los dos solos...En fin, todo esto ha repercutido en nuestra vida sexual. Pero, ¿quién tiene la culpa?

> Ver la explicación de la psicoterapeuta




  
  

Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Publicado por
el 04/09/2009
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
8 señales definitivas de que tu relación no funcionaCómo hacer frente al verano en pareja: 9 tips para evitar discusiones
7 curiosidades sobre el semen que quizá no conocíasCap d’Agde, el complejo turístico donde se permite tener sexo en público
Además… 20/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Esta es la cantidad de sexo que deberías tener según tu edad
Chemsex, la peligrosa práctica sexual que se ha puesto de moda
Todas las noticias Pareja
Hacer el amor en un hotel, una fantasía apta para cualquiera
Hacer el amor en el cine: luces, cámara... ¡Acción!
10 ideas preconcebidas sobre los hombres
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Todos los trucos y consejos Pareja
El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box