Todo sobre las despedidas de soltero
Resumen en imágenes

Organización de despedidas de soltero

 

 - Organización de despedidas de soltero
Elige tu despedida

Despedidas clásicas, cena y disco: Podemos considerar a este tipo de despedidas como las más elegidas entre las parejas. Consisten en cena con amigos/as en un restaurante que suele tener asociado algún tipo de espectáculo y posterior traslado a una discoteca de moda. En estas despedidas, tanto los novios como las novias suelen ir disfrazados por sus amigos.

Despedidas picantes: Existen un muchas posibilidades, desde espectáculos eróticos, de streptease, o de boys, hasta celebraciones un poco más subiditas de tono.

Fin de semana en casa rural: Opción cada día más de moda que consiste en pasar unos días con nuestros amigos en una casa rural, en plan relajado o bien en plan más marchoso, alquilando desde una discoteca móvil, hasta un karaoke, actores que animen la fiesta, etc.

Fin de semana en la playa: ¿Por qué no marcharnos a una playa de ensueño a tostarnos? Son destinos cada vez más elegidos entre los novios y sus amigos para celebrar su adiós a la soltería.

Actividades multiaventura:
Este tipo de servicios cada vez están más demandados en la celebración de las despedidas, ya que nos ofrecen un abanico amplio de actividades que llevar a cabo en contacto con la naturaleza.

Despedidas temáticas:
Auténticas despedidas a medida, cualquier idea vale. Suelen durar entre uno y dos días, y se celebran en hoteles y casas rurales, albergues, etc., solo tenemos que elegir nuestra temática preferida. Despedidas medievales, años 50, 60, 80, etc, terroríficas, mágicas y mucho más.




  
  

Vídeo: 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

  • 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda
  • Baile para la eternidad: ¡esta madre baila en la boda de su hijo!

Publicado por
el 11/09/2009
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Despedidas de soltero
Descubre enfemenino...
5 razones para elegir Fiji como destino para vuestra luna de mielEl impresionante vestido de Miranda Kerr: una novia al estilo Grace Kelly
5 tips para triunfar con tu look de invitada en veranoLas invitaciones de boda más originales y divertidas
Además… 23/08/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box