Todo sobre las despedidas de soltero
Resumen en imágenes

Despedida de soltera: ideas

   

 - Despedida de soltera: ideas
Balnearios o Spas:
El relax total, considerado por muchos como la “anti-despedida”, pero una opción que gana cada día más adeptos. Si disponemos de más de un día podemos acudir a un balneario y hacernos allí algunos de sus tratamientos más relajantes. Si tenemos menos tiempo, podemos acudir a un balneario urbano o Spa.

Rutas de vino o gastronómicas: Qué mejor idea que regalarse al cuerpo una despedida de este calibre. Podemos llevar a cabo una ruta de vinos en la que visitaremos bodegas y cataremos los mejores caldos, o una ruta de quesos por La Mancha, o una ruta de la sidra en Asturias, las posibilidades son infinitas.

Capea y barbacoa:
Otra celebración al más puro estilo tradicional donde no puede faltar la vaquilla, la chuletada y la sangría, pero ¡ojo!, cuidado con la vaquilla, alcohol y toros no es la mejor combinación.

Tradicional ruta de bares:
Que consiste en algo tan sencillo como eso, ir de bar en bar, bebiendo y picando algo, para acabar sólo bebiendo. Puede llevarse a cabo en el lugar de origen de los novios, aunque normalmente suelen desplazarse a otra ciudad.

Despedida de lujo:
Si la economía lo permite ¿por qué no regalarse unos días de total lujo en los rincones y alojamientos más bellos? Deja que te cuiden a ti y a tus amigos a cuerpo de rey.
Si quieres relajarte y no tener que organizar toda la despedida, déjalo en manos de profesionales del sector de la organización. Hay cientos de posibilidades que elegir, ya solo os queda fijar una fecha, convocar a los amigos/as y cómo no, animarse, pasárselo muy bien y que cuando pase el tiempo y miremos atrás, al recordar nuestra despedida, se nos escape una sonrisa.

Para más información: Absolute fiestas





  
 

Vídeo: ¡Padres con ideas brillantes!

  • ¡Padres con ideas brillantes!
  • 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

Publicado por
el 11/09/2009
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Despedidas de soltero
Descubre enfemenino...
¿Cómo decorar tu boda si te casas en otoño?¡Recogidos y accesorios para tu boda!
¿Habías pensado alguna vez en casarte contigo misma? ¡Esta mujer se nos ha adelantado!60 años después consiguen hacer su reportaje de boda y las fotos son entrañables
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box