Bodas: Ahorrar en la boda

  

©Sia - Bodas: Ahorrar en la boda
©Sia
El primer paso para lograr recortar los gastos es decidir qué aspectos de la boda son los que más te importan y cuáles los que menos. Así destinarás tu dinero en lo que realmente te interesa destacar.¡Aprovecha estos consejos que te damos y verás cómo consigues ahorrar más de lo que te imaginas!


Fuera de temporada alta
La mayoría de los enlaces matrimoniales se producen entre abril y octubre, siendo septiembre el mes más demandado. Los lugares de celebración es cuando más reservas hacen mientras que los fines de semana de enero o febrero les cuesta mucho más colocarlos. Aprovecha y busca sus mejores ofertas para esas fechas.

Además, fuera del periodo estival, los hoteles y vuelos tendrán precios mucho más asequibles, por lo que tu luna de miel también resultará más económica. Ten en cuenta las fiestas nacionales como Semana Santa, puentes y Navidades: durante esos días los precios se disparan.

Comida, no cena
La mayoría de caterings y lugares de celebración tienen más reservas para cubrir bodas por la noche, por lo que si decides dar una comida, lo más probable es que encuentres menús mucho más baratos.

Elige siempre un catering de calidad, lo barato a veces resulta caro por lo que contrata una empresa de la que tengas referencias, te de seguridad y puedas constatar la calidad del servicio que ofrece. Cualquiera de las empresas que aparecen en nuestros escaparates son profesionales que no te defraudarán.

Vestido que no sea de novia
Aunque es la mayor ilusión de muchas mujeres, para algunas no lo es tanto. Los precios de los trajes especialmente diseñados para este día suelen ser altos, sin embargo, a lo mejor encuentras un precioso vestido de diseñador que no ha sido creado para novias, pero que ¡también es de color blanco!

¡Sigue descubriendo ideas para ahorrar en tu boda!

Para más información: www.bodaclick.com 




 
  

Vídeo: Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

  • Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!
  • Los consejos de Boticaria García para padres primerizos

Publicado por
el 11/09/2009
Puntúa esta página: 

Plan del artículo ¡Ahorra en tu boda!
Descubre enfemenino...
24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informalesRegalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma
Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu bodaLas mejores ideas de peinados de novia para pelo liso
Además… 16/08/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box