¡Ahorra en tu boda!

Bodas: ahorra en tu boda

   

Haz tus propias invitaciones
Si eres habilidoso y se te dan bien las manualidades, hazlas tú mismo, además cuentas con nuestro diseñador de invitaciones que te servirá de gran ayuda. En las imprentas y papelerías hay posibilidades para todos los bolsillos, no dejes de echar un vistazo a sus catálogos, a lo mejor encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto.

 - Bodas: ahorra en tu boda
Flores

No es necesario que la iglesia o el lugar donde sea el banquete se convierta en un jardín, saturar con flores la iglesia es un gasto en muchas ocasiones desaprovechado: ¿te acuerdas de las flores que había en las bodas a las que has asistido? Pregunta en el sitio de celebración por los lugares donde más se concentran los invitados y destina ahí casi todos tus recursos. En cuanto a los centros de mesa hay muchas opciones, pero recuerda que si eres hábil para los recordatorios podrás con los centros de mesa. No olvides utilizar flores de temporada, esto abaratará el costo de las flores.
Fotografía y vídeo
Aunque no les des demasiada importancia, piensa que es un día único y que te gustará tener un buen recuerdo gráfico. Es muy tentador encargar a algún familiar o amigo la realización de las fotos, pero si no es un profesional, corres el riesgo de que la calidad no sea todo lo buena que deseas.

Detalles
No hace falta sorprender a tus invitados con caros regalos. Si tienes algún amigo o familiar que realice algún tipo de manualidad, pídele ayuda. Entre los dos seguro que podéis hacer algo ingenioso y original para regalar.




  
 

Vídeo: 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

  • 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda
  • Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

Publicado por
el 11/09/2009
Puntuación:3.3/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Bodas: Ahorrar en la boda
Descubre enfemenino...
60 años después consiguen hacer su reportaje de boda y las fotos son entrañablesLuna de miel en África: una experiencia inolvidable
80 maneras de llevar el velo de noviaNo renuncies a tu luna de miel soñada: viajes de novios low cost
Además… 20/10/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box