Miedos, angustias y temores - Test psicológico sobre lucidez

 
 en
 
enFemenino Newsletter
El diccionario de los sueños
Descubre tu CI
el BLOG de enFemenino.com
El Blog del equipo de enFemenino.com
¡Un nuevo blog llega a enFemenino! ¡Por fin conoceréis a nuestro equipo! Os...
Leer el blog

Miedos, angustias y temores

 
Miedos, angustias y temores

El mayor enemigo de la lucidez es el miedo. Un paso hacia la lucidez es no negar los miedo y angustias, sino aceptarlas. Circula un rumor de despido, te puedes alterar al respecto o hacer como si eso no fuera contigo.

Sin embargo la situación te inquieta. Háblalo con una amiga de confianza del ambiente de trabajo, cuéntale sin juegos lo que dicen unos y otros y explícale los detalles que te han preocupado.

Verás como la realidad sale a flote y el contexto en el que evolucionas. Si reconoces tus angustias, las evacuas. Progresivamente, los indicios te mostrarán tu posición y el camino a seguir.



  
  


6

Publicado por La redacción de Psicología & Tests
el 20/08/2008
Enviar esta página a una amiga
Puntúa esta página: 

Además… 08/11/2009
Trucos y consejos
Los tests psicotécnicos
Son tests que evolucionan constantemente para medir nuestras aptitudes numéricas...
Sufrir de personalidad controladora
una persona sufre de personalidad controladora cuando dicta...
Dar con la buena terapia
La terapia exige una actitud mental abierta
El test MBTI
A este test psicológico se someten cada año unos dos millones de personas en todo el mundo...
Todos los trucos y consejos Psicología & Tests

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam