Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?

Jefe, directora, dirigir

 
Jefe, directora, dirigir

Mi imagen
Profesional, dedicada al trabajo y organizada, representas una chica súper trabajadora. Has aprendido a explotar las cualidades típicas femeninas: se te dan bien las relaciones, sabes escuchar, tienes la capacidad de anteponer los equipos…  

Mi entorno profesional ideal
Eres ambiciosa, y eso, en general, gusta. Las empresas u organizaciones demasiado grandes no son lo tuyo. Sin embargo, si tuvieras que trabajar en una estructura pequeña, en seguida tendrías la sensación de aburrirte…  plantéate el hecho de que los demás “están bien” si les comparas con tu gran talento.

Mis límites
A pesar de que algunos te tachen de "adicta al trabajo", no te importa, para ti es casi un cumplimento. Eres muy exigente contigo misma y exiges mucho a tus compañeros. A menudo, demasiado. ¡Cuidado con no sembrar el terror en tu departamento! Por otro lado, tu vida privada, en la que inviertes menos tiempo, podría, mirando tu brillante carrera profesional, parecerte algo monótona.  

Entonces, ¿qué hago?
Desconecta del trabajo, y restablece tu vida privada. Cuanto más veas a los de tu entorno, más ganas tendrás de volverles a ver. Oblígate a pasar más tiempo con las amigas a las que nunca llamas, o con tus niños o tu pareja, a los que has tenido algo abandonados últimamente. Salidas, exposiciones, cenas… Organiza cosas encuentros con más frecuencia. No sólo encontrarás un equilibrio, sino que así entenderás a tus compañeros de trabajo cada vez que tuercen el morro cuando les pides que trabajen todo el fin de semana en un dossier. Quieres ser jefa, vale, pero recuerda que los demás tienen derecho a tener otras prioridades en la vida, sin tener que catalogarles por ello como “flojeras”.      




  
  


Preguntas:

Perfiles: La jefe

Vídeo: La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

  • La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!
  • ¡Un baile con un gran significado!

Publicado por Maren Agirregomezkorta
el 14/06/2009
Puntuación:3.6/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
#MeToo, el hashtag que demuestra que el acoso es más común de lo que pensabasLa Academia de Hollywood reacciona (al fin) y echa a Weinstein
¡Forza Galiza! El paraíso arde en un fin de semana trágico¿Sabes cómo mejorar la relación con tus clientes?
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Uzo Aduba: "Nunca borréis las cosas que os hacen diferentes"
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box