Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?

perfecta, empleada ideal, discreta

   
perfecta, empleada ideal, discreta

Mi imagen
Eficaz, puntual y servidora… eres la empleada perfecta. Concienzuda, siempre cumples con las fechas de entrega y siempre respetas tus compromisos. Tu fiabilidad y discreción hacen de ti una empleada sin precedentes y en que se puede confiar. Eres toda una “joya” para tu empresa, de esos casos especiales en los que puedes decir: “Trabaja realmente bien”.  

Mi entorno profesional ideal
Porque a menudo eres muy discreta (demasiado), ni que decir tiene que cuanto más importante sea tu entorno profesional, más “invisible” serás tú para tus superiores. Las empresas pequeñas, de menos de 50 personas, son las ideales para ti.  

Mis límites
Eres tan discreta que hasta podríamos olvidarnos de ti: así que nada de ascensos ni aumentos porque nunca pides nada. También corres el riesgo de quedarte fuera de juego por parte de tus compañeros que no te confían nada. Por tanto, casi siempre eres la última en enterarte de los cambio que se han llevado a cabo en la empresa y, en ese caso, nunca te puedes anticipar.  

Entonces, ¿qué hago?
Pregúntate por qué siempre terminas por callarte: ¿miedo de no gustar? ¿De comprometerte afectivamente? ¡Desdramatiza! Que te expreses y digas lo que piensas no quiere decir que la empresa o tus compañeros te fagociten. Aprende las reglas mínimas para sobrevivir en la empresa. Oblígate a participar activamente en las reuniones, para destacar tu trabajo y tus cualidades. Aprovéchate de lo cumplimientos que te hacen para expresar lo deseas de verdad: un aumento, promoción etc. Y quéjate cuando no estés de acuerdo: no vas a trabajar el fin de semana, no es posible, o si no, ¡una vez al año! ¡y pagando! Ya verás, tu jefe tam vez se sorprenda un poco al principio, pero siempre y cuando lo que pidas sea legítimo, tenderá a respetarte más que antes. Y, de repente, para el próximo ascenso, puede que piense algo más en ti…




  
 


Preguntas:

Perfiles: Miss Perfecta

Vídeo: La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

  • La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!
  • México tiembla con un terremoto de 8,4 grados

Publicado por Maren Agirregomezkorta
el 14/06/2009
Puntuación:3.6/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Crees que hay mujeres que incitan a la violación con su ropa? ¡Cuánto te equivocas!La red social Sarahah es un peligro para los adolescentes y te contamos por qué
Adidas opta por una modelo sin depilar y todavía hay gente que no lo entiendeEste Atlas te demuestra que la belleza de las mujeres no entiende de fronteras
Además… 21/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Uzo Aduba: "Nunca borréis las cosas que os hacen diferentes"
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box