Inicio / Belleza / Maquillaje / 20 ideas de maquillaje para morenas

20 ideas de maquillaje para morenas

Patricia Álvarez Publicado por Patricia Álvarez
Publicado en 22 de octubre de 2015

Está decidido, este invierno nos vamos a atrever con todas la tendencias de maquillaje. Tanto si la genética te ha dotado con una espectacular melena morena, como si tu color de pelo es producto de las maravillas de la cosmética, hay ciertas tendencias de maquillaje que te quedarán mejor que otras. Desde el eyeliner retro hasta los labios más marcados, pasando por las sombras irisadas, te desvelamos los maquillajes más favorecedores para ti.

Adeptas de las melenas morenas y de las cabelleras castañas oscuras, hemos buscado las tendencias de maquillaje que os permitirán resaltar vuestras facciones. Un bonito rojo de labios vibrante acentuará el color de la piel, mientras que un ahumado en tonos marrones marcará aún más tu mirada. ¿Eres tímida y no te gusta ir demasiado maquillada? También hemos pensado en ti. Las sombras de ojos cálidas como los violetas, los grises o los tonos bronce te quedarán de maravilla. Y si la discreción no es lo tuyo las texturas metalizadas e irisadas serán un must de la temporada. Te presentamos las 20 ideas de maquillaje para morenas que debes probar.

1. El eyeliner retro

2. Labios naranjas

3. El khol hipnótico

4. Efecto labio mordido

5. El ahumado azul

6. El look baby doll

7. Mirada penetrante

8. Boca rosa irisada

9. Azul y blanco

10. Destellos plateados

11. Y dorados

13. Contouring

14. Sombras metalizadas

15. Labios nude

16. Efecto glossy

17. Eyeliner sofisticado

18. Sombras anaranjadas

19. Pestañas postizas

20. Ahumado con reflejos dorados

¿Además de tener el cabello moreno tienes unos profundos ojos marrones? Descubre qué maquillajes te ayudarán a resaltar tu mirada y conviértete en la reina de la fiesta.



​Y además:
Maquillaje de ojos según la tendencia de este otoño

Especial cejas: enmarca tu mirada

Puede interesarte

Comentarios