Inicio / Belleza / Maquillaje

El color llega a BodybellShop

por Miriam Aguilar ,
El color llega a BodybellShop

La tienda online de Bodybell acaba de informarnos de su nuevo lanzamiento: productos de maquillaje. Ahora, todas las clientas de la tienda podrán comprar también estos productos a través de la web.

Bodybell incorpora así el colorido a su oferta de productos de belleza, elevando su número de referencias a más de 5.000. Las más prestigiosas marcas de maquillaje, así como las más solicitadas y buscadas en el mercado se han incorporado ya al site, que irá ampliándose en las próximas semanas.

Como ya ocurre con las secciones de perfumes y tratamiento, cada producto de maquillaje va acompañado por su descripción y foto, y el usuario puede realizar búsquedas por categorías de producto tales como sombras, bases, labiales... De este modo puede comparar productos concretos entre las diferentes marcas que conforman la oferta de Bodybell online.

Los medios de pago (tarjeta de crédito, paypal y contrareembolso), garantía de seguridad (https verde) y el compromiso de entrega en 24-48 horasson similares al resto de categorías.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información:
Bodybell

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte