Inicio / Belleza / Maquillaje / Las brochas sirena por las que todo el mundo ha enloquecido

© Instagram
Belleza

Las brochas sirena por las que todo el mundo ha enloquecido

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 21 de marzo de 2017
373 compartidos

Igual que ocurre con los unicornios, todo lo que tenga que ver con las sirenas parece que genera una especie de fuerza de atracción a la que somos incapaces de resistirnos. Así, desde que conocimos a Ariel, Flounder y todos sus amigos, cualquier cosa con cola de pez produce en nosotras un estado de consumismo compulsivo que nos hace querer hacernos con todo. ¿La última en desatar la locura? Las brochas de maquillaje de sirena.

El packaging y el diseño en el mundo de la belleza son muy importantes. Por ello, cada vez son más las marcas que nos sorprenden con cosméticos y maquillajes originales, divertidos y que son casi piezas de decoración en nuestro tocador. ¿Qué nos dirías si te dijéramos que ahora puedes maquillarte como una auténtica reina de los mares gracias a estas preciosas brochas en forma de sirena? Mermaid Salon, la marca australiana detrás de estos productos de ensueño, ha conseguido revolucionar Instagram en las últimas semanas, pues no solo se trata de una herramienta bonita, delicada y femenina, sino que además son unas brochas veganas y de lo más versátiles. ¿Lista para empezar a maquillarte "bajo el mar"?

© Instagram

Colorete, polvos, base de maquillaje... Cualquier producto de rostro que quieras aplicar con ellas podrás hacerlo, pues se trata de unas brochas sintéticas y muy tupidas, que permiten usarlas de mil formas diferentes.

Pese a que se trata de un producto australiano, hacen envíos a todo el mundo, por lo que si ya no puedes dejar de pensar en ellas tan solo tendrás que hacer tu pedido. ¿A ti también te han enamorado?

¿Las sirenas no es lo único que te gusta del mar? Ficha estos tatuajes de anclas tan bonitos

Descubre: Tatuajes de anclas

¡60 tatuajes para sacar la marinera que llevas dentro! © Pinterest/Makayla McAfee



Y además:
Sombras de ojos para amantes de Harry Potter
¡Adiós brochas! Llega el tutorial que te enseña a aplicar maquillaje con un tomate

por Patricia Álvarez 373 compartidos

Puede interesarte