Inicio / Belleza / Maquillaje / Eyeliner

¿Conoces el bubble liner? El delineado a círculos ha tomado la red

por Margarita Velasco ,
¿Conoces el bubble liner? El delineado a círculos ha tomado la red© frame.bloglovin.com

La enésima locura del maquillaje no es tan alocada como crees. La tiranía de la líneas rectas ha llegado a su fin y las gurús del maquillaje se han lanzado a delinear sus ojos a círculos. Un toque naif que conseguirá que tus maquillajes cambien por completo y se conviertan en toda una inspiración para crear looks de lo más romántico. Descubre el bubble liner.

En Inglaterra se ha viralizado su uso y cada vez son más las youtubers e instagramers adictas al maquillaje que han probado el bubble liner. Si tu pulso no es tu mejor cualidad, no tienes de qué preocuparte porque este nuevo delineado tiene su truco. Durante las últimas temporadas, la tendencia de maquillaje más original era la de llevar el delineado a una fase más creativa, concretamente desdibujar su trazado o dibujar estrellas al final del ojo. Sin embargo una vez más la red y las gurús del maquillaje dan un paso adelante. Si te gustaron los diseños del delineado floral, no tardarás en caer rendida ante los encantos del bubble liner. Te dejamos los mejores diseños.

© frame.bloglovin.com
See album

Para llevar a cabo el bubble liner sólo tienes que realizar tu delineado habitual y posteriormente dibujar la silueta de varios círculos para luego rellenarlos. Puedes seguir el ejemplo de la youtuber Jennifer González:

How to bubble eyeliner! #howto #youtuber #liner #liner #like #bubble @hudabeauty @wakeupandmakeup @auroramakeup @vegas_nay link in bio!!! Full tutorial

Un vídeo publicado por Snapchat Jennygmakeup (@jennyg_makeup) el 26 de Abr de 2016 a la(s) 10:55 PDT

O poner a prueba tus dotes artísticas y dibujar tú misma los pequeños círculos. Será como volver al colegio, cuando uno de los pasatiempos más populares era dibujar nubes, ¿lo recuerdas? Ya sabes, traza pequeños círculos con tu lápiz de ojos o con un eyeliner. No dejes de probar el bubble liner y por supuesto, ¡compártelo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte