Inicio / Belleza / Maquillaje

Cómo conseguir un maquillaje neutro

por Pilar Heatley ,
Cómo conseguir un maquillaje neutro

Con la llegada del verano y del calor, parece que nos da más pereza maquillarnos. El sudor hace que sea más difícil aplicarte el maquillaje y que dure menos tiempo.

Por eso, en esta época del año, y para el día a día, es más recomendable un maquillaje neutro, que sea natural y que dé color a nuestro rostro.

Las claves para un buen maquillaje neutro son el uso de un corrector de ojeras, una base hidratante, unos polvos de sol o una crema bronceadora y una sombra de ojos muy clara.

Los objetivos de este maquillaje son corregir imperfecciones, hidratar el rostro a la vez que le damos color y, por último, dotarlo de luminosidad.

Para rematar este look neutro podemos utilizar un eye liner marrón o beige, una máscara de pestañas abundante para, dentro de la naturalidad, marcar ese rasgo de nuestro rostro y, por último, un gloss muy suave y discreto.

Si quieres saber más sobre el maquillaje neutro y cómo conseguirlo te dejamos en este vídeo los consejos de Aitor Cuní, maquillador oficial de Calvin Klein, que explica los secretos de un buen maquillaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también en enfemenino:

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte