Inicio / Belleza / Maquillaje / Cejas estampadas, maquillaje a golpe de sellos

Belleza

Cejas estampadas, maquillaje a golpe de sellos

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 4 de julio de 2017
92 compartidos

Sí, por muy loco que te parezca este titular, no nos hemos equivocado. La última tendencia en llegar a través de redes sociales es el maquillaje de cejas mediante sellos con diferentes formas (que se impregnan en tinta), como los que utilizábamos de pequeñas en el cole. ¿El resultado? De lo más sorprendente.

Si ya alucinaste con las pelucas para cejas, cuando descubras esta nueva técnica de "estampado", lo único que vas a querer tras comprobar sus resultados es hacerte con un kit en casa para probarlo tú misma. El funcionamiento de estos revolucionarios sellos para cejas es muy sencillo: un sello para la ceja derecha, otro para la izquierda y el bote de "tinta", que no es otra cosa que maquillaje de cejas. Así, tan solo tienes que elegir el sello con la forma de ceja que más te guste, y el tono de maquillaje que más se ajusta a tu color natural.

Sabemos lo que estás pensando, que todo aquel que decida utilizar esta técnica tiene muchas posibilidades de acabar pareciendo un payaso, pero lo cierto es que el resultado es de lo más natural.

© Pinterest

¿Lo mejor de todo? Es además un producto low cost, que cuesta sobre los 10 € por lo que ya ha empezado a conquistar el mercado asiático y el estadounidense. ¿Llegará a convertirse en una sensación también en España? Solo el tiempo lo dirá.

¿Prefieres maquillarte las cejas de manera tradicional? ¡Toma nota!



Y además:
Pelucas para cejas, la última tendencia viral
¿Se te ha ido la mano con la pinza? Recupera la forma de tus cejas

por Patricia Álvarez 92 compartidos

Puede interesarte