Inicio / Belleza / Maquillaje / Consejos de maquillaje

¿Cosmética para tu zona íntima? Hemos encontrado un colorete para embellecerla

por Bechra Dominguez ,
¿Cosmética para tu zona íntima? Hemos encontrado un colorete para embellecerla© iStock

¿Quién dijo que la gama de coloretes e iluminadores solo servían para ser aplicados en tu rostro? El colorete para tu zona íntima es una realidad que promete hacer que los años no pasen por tus labios (mayores). Sí, aún no nos lo podemos creer...

Llega una edad en la vida de toda mujer en la que empezamos a preocuparnos más por la hidratación de nuestra piel y esas arruguitas incipientes que hablan de belleza madura y experiencias vividas. Pues bien, igual que intentamos cuidar la piel de nuestro rostro, hay quienes dicen que deberíamos preocuparnos también por el envejecimiento de nuestra zona íntima.

Video por Cristina Gonzalez

¿Alguna vez te habías planteado utilizar productos para embellecer tu vulva? La realidad es que sí existen y son algo así como el colorete que utilizamos para resaltar nuestros pómulos.

La marca My New Pink Button ha sacado una gama de colorete e iluminadores para darle buen aspecto y devolver la juventud a nuestro aparato reproductor (al menos, a su parte más externa). Para conseguir su misión, han sacado toda una gama de tonalidades: Marilyn (para tono de piel más claro), Audrey (en color burdeos), Jengibre (para las pieles más oscuras) y Bettie (de un tono "sexy hot pink", tal y como describe la propia marca). Su textura en crema sirve para aplicarlo directamente sobre los labios mayores y, ¡tachán! 10 años más joven.

¿Utilizarías tú este producto? Nosotras aún estamos alucinando...

Para seguir con tendencias de belleza insólitas, mira esto:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte