Inicio / Belleza / Maquillaje / Eyeliner perfecto con una horquilla: el truco definitivo

© Pinterest
Belleza

Eyeliner perfecto con una horquilla: el truco definitivo

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 24 de mayo de 2017
248 compartidos

¿Por más años que llevas maquillándote sigues sin pillarle el truco al eyeliner? Tranquila, no estás sola. Somos muchas las mujeres a las que nos cuesta dominar la técnica del delineado, y por ello hoy te traemos el truco definitivo: una horquilla. ¡Atenta!

¿Has probado de todo para hacerte un delineado perfecto sin éxito? ¿El truco del celo, la tarjeta de visita y demás recursos de los tutoriales de Youtube no funcionan para ti? ¡El arma definitiva para el eyeliner perfecto estaba en tu neceser! Y es que, con la ayuda de una simple horquilla pasarás de un look a lo Amy Winehouse a un delineado propio de una maquiladora profesional.

© Pinterest

​¿Cómo hacer un eyeliner perfecto con una horquilla?

La idea, como no, ha llegado desde las redes, más concretamente desde Instagram, y la gurú de belleza que se esconde detrás de ella es Lilibet Hernandez. Hace unos días compartió con sus seguidores su truco de belleza mejor guardado para conseguir un eyeliner perfecto, y el vídeo ya se ha viralizado por todo internet. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Dale al play!

Como ves, tan solo tienes que aplicar delineador líquido en los extremos de la horquilla y marcar con ella dónde queremos que quede el rabillo. A continuación solo hay que rellenar el trazo y darle el toque final con una capa de máscara de pestañas y un poco de iluminador en el arco de la ceja. ¿Te atreves a probar este truco en casa?



Y además:
​¿Cómo elegir el eyeliner más adecuado?
20 ideas de maquillaje para morenas
Ideas de maquillaje para esta nochevieja

por Patricia Álvarez 248 compartidos

Puede interesarte