Inicio / Belleza / Maquillaje

¡Adiós supersticiones! 25 formas de incluir el amarillo en tu maquillaje

por Patricia Álvarez ,
¡Adiós supersticiones! 25 formas de incluir el amarillo en tu maquillaje© Pinterest

El amarillo ha pasado de ser el color de la mala suerte a convertirse en una de las tonalidades estrella de la temporada en lo que a maquillaje se refiere. Te enseñamos 25 maneras de integrarlo en tus looks sin que quede demasiado extravagante.

Pese a que en un primer momento pueda parecerte que el amarillo es uno de esos colores imposibles de utilizar en maquillaje a no ser que sea para un look de carnaval, lo cierto es que, bien combinado, puede darle a tus ojos, mejillas o labios el toque de color perfecto para las propuestas más veraniegas y divertidas. Esto, unido a que se trata de uno de los colores de la temporada, ha hecho que cada vez sea más común encontrar maquillajes en los que el amarillo es el protagonista en plataformas como Instagram o Pinterest.

Nosotras hemos seleccionado los mejores looks para darte ideas e inspirarte a la hora de integrar este color en tus maquillajes, ¡y olvídate de supersticiones!

Maquillaje amarillo © Pinterest
Maquillaje amarillo
See album

Completa tu look veraniego con estos divertidos nail arts

Descubre: 50 nail arts con piñas que no te querrás quitar en todo el verano
50 nail arts de piñas que no querrás quitarte en todo el verano © Pinterest
50 nail arts de piñas que no querrás quitarte en todo el verano
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte