Inicio / Belleza / Maquillaje / Consigue el look de Bárbara Lennie en el Festival de San Sebastián

Belleza

Consigue el look de Bárbara Lennie en el Festival de San Sebastián

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 28 de septiembre de 2017

Si eres de las que repasa cada alfombra roja en busca del look de celebrity perfecto para adaptarlo a tu día a día estás de enhorabuena. Hoy te proponemos copiar el maquillaje de Bárbara Lennie en el Festival de San Sebastián, perfecto para resaltar tus facciones sin perder la naturalidad. ¡Empezamos!

Pese a que pueda parecerte todo un reto recrear en casa el look de tu famosa favorita, si cuentas con los productos adecuados y los trucos profesionales de un maquillador, conseguirlo es mucho más sencillo de lo que parece. Hoy te proponemos copiar el maquillaje que lució Barbara Lennie esta semana en el Festival de Cine de San Sebastián durante la entrega del premio Max Factor al Rostro más Glamuroso del Cine Español. Solo tendrás que seguir los tips de Miguel Álvarez, make up artist oficial de la firma y el encargado de crear su look para la ocasión. ¡Luces, cámara, acción!

© Max Factor

"Bárbara tiene una belleza clásica pero contemporánea, con mucha fuerza, que es capaz de pasar de la perfecta armonía de un rostro clásico y bonito, a un look más sexy y glamuroso, llegando a evocar, así, a las grandes divas de la época dorada de Hollywood. Es por esto que Bárbara encaja perfectamente con el espíritu glamuroso de Max Factor", comenta Miguel Álvarez .

Para copiar su look, comenzaremos aplicando la base Healthy Skin Harmony para dar un toque de color muy natural y uniforme con un acabado mate. Esta base cuida y protege la piel de tal manera que es incluso mejor que no llevar nada. Después usaremos los polvos bronceadores Crême Bronzer para definir el rostro y dar un toque de luz y calidez a la piel, y por último, para lograr un acabado jugoso, aplicaremos Creme Blush en tono Melocotón.

Para los ojos usaremos la paleta Masterpiece Nude Pallete para crear un smokey eye, aplicando el producto siempre de forma ascendente hacia la sien para dar un aspecto más felino. A continuación, pondremos un par de capas de la máscara de pestañas False Lash Epic, incidiendo en la parte externa, para crear así un efecto de ojo rasgado.

Para terminar, un tono nude en los labios con Lipfinity Color Collection para lograr un look equilibrado y duradero. ¿A qué esperas para probarlo en casa?



Y además:
Estrenamos en exclusiva el primer teaser de 'María y los demás', la nueva película de Bárbara Lennie
Los 50 carteles más míticos de la historia del cine

por Patricia Álvarez

Puede interesarte