Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Amber Heard en los Globos de Oro

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Amber Heard en los Globos de Oro

Aunque su carrera como actriz no es tan extensa como la de otras grandes divas del celuloide, lo cierto es que la presencia de Amber Heard en cualquier alfombra roja suele ser una de las más esperadas de la noche, pues su relación con Johnny Depp la ha colocado en el punto de mira de todos los fotógrafos. Esta semana, su elección de vestido y maquillaje para los Globos de Oro la ha catapultado al podium de las más elegantes del momento. Te enseñamos a copiar su look beauty.

Pese a que es muy probable que conozcas el trabajo de Amber Heard en películas como Zombieland, Los diarios del Ron o Magic Mike XXL, lo que realmente ha catapultado a esta actriz al estrellato, ha sido su relación con uno de los hombres más deseados de Hollywood, Johnny Depp. Y es que compartir tu vida con uno de los actores con más talento y contactos de la meca del cine no solo te abre muchas puertas en el ámbito profesional, sino que también hace que te conviertas en el centro de todas las miradas en cualquier alfombra roja.

El último gran evento donde hemos podido verla han sido los Globos de Oro del pasado domingo, en el que fue una de las grandes triunfadoras de la noche. Y no porque estuviera nominada en alguna de las categorías por su papel en La chica danesa, sino por su buen gusto a la hora de elegir vestido y look de maquillaje. ¡Aprende a copiarlo!

Copia el maquillaje de Amber Heard © enfemenino
Copia el maquillaje de Amber Heard
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte