Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Rachel McAdams

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Rachel McAdams© Getty

Nos hizo reír en Chicas Malas, nos enamoró en El diario de Noa y ahora, gracias a Spotlight, se ha metido a crítica y público en el bolsillo. Precisamente por este último papel está nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, por lo que luce palmito por eventos, galas y alfombras rojas derrochando elegancia y buen gusto. ¿Quieres copiar el maquillaje que llevó en los Critic's Choice? ¡Te enseñamos!

Pese a que hace más de diez años que Rachel McAdams alcanzó la fama mundial con películas como Chicas Malas o El diario de Noa, es la primera vez que está nominada al Oscar por su papel en Spotlight. Por ello, en estas semanas tan intensas en las que se suceden las galas cinematográficas, las entregas de premios, y sus posteriores fiestas, la canadiense no ha dejado de acaparar la atención de la prensa ni de los flashes de los fotógrafos.

La semana pasada triunfó sobre la alfombra roja de los Critic's Choice luciendo un un maquillaje de tendencia y de los más favorecedor. ¡Aprende a copiarlo!

Copia el maquillaje de Rachel McAdams © enfemenino
Copia el maquillaje de Rachel McAdams
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Este look de Rachel McAdams se basa en dos de las tendencias más potentes de esta temporada: eyeliner y labios vino. Para recrearlo empezaremos cubriendo bien las ojeras e imperfecciones con un corrector de alta cobertura pero que no sea muy seco, para evitar que con el paso de las horas aparezcan las temidas líneas y arruguitas que afean la zona y nos ponen años encima. A continuación aplicaremos una base de maquillaje de efecto lifting, para conseguir el aspecto de una piel más joven y jugosa.

En cuanto a los ojos, definiremos bien nuestra mirada con un eyeliner líquido de un negro intenso y aplicaremos un par de capas de una máscara de pestañas que aporte volumen, curvatura y longitud.

Por último, solo necesitarás aplicar un colorete rosado suave y un labial granate o en tonalidades vino que centre toda la atención en nuestros labios.

¿Te apetece recrear en casa el look de Rachel McAdams en los Critic's Choice? ¿Y descubrir quiénes son las celebrities que, como ella, se han unido a la tendencia de la melena midi?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte