Inicio / Belleza / Maquillaje

Daphne Groeneveld es la nueva imagen de Dior Addict

por Beatriz Lopez ,
Daphne Groeneveld es la nueva imagen de Dior Addict© Dior Addict

El reinado de Kate Moss como imagen de la línea de maquillaje de Dior Addict ha terminado. A partir de ahora, será la top alemana Daphne Groeneveld la encargada de lucir las novedades en maquillaje de la firma, que ya podemos empezar a disfrutar en el primer vídeo promocional, donde vemos a la modelo saliendo de las páginas de un libro y presumiendo de labios perfectos

Con una belleza atípica, ojos separados y labios excesivamente carnosos, la top se ha abierto camino en el mundo de la moda desde que fuese descubierta hace sólo dos años mientras iba con su madre de compras. La alemana, que ya fue la imagen de las fragancias de Dior Addict, ha sido protagonista junto a Tom Ford de la edición francesa de Vogue y Madonna fue su profesora de baile para protagonizar la campaña de Miu Miu otoño-invierno 2010-2011. ¡La carrera de la top es imparable!


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte