Inicio / Belleza / Maquillaje / Eyeliner

¿Cómo puede la pizza ayudarte a crear el delineado perfecto?

por Patricia Álvarez ,
¿Cómo puede la pizza ayudarte a crear el delineado perfecto?

Sí, sabemos que la capacidad de hacer un eyeliner absolutamente perfecto solo está al alcance de unos pocos privilegiados... ¡Hasta ahora! Este nuevo invento beauty con forma de cortador de pizza en miniatura te hará la vida más fácil y convertirá tu delineado en toda una obra de arte. Te presentamos el aplicador de eyeliner líquido más revolucionario.

Bien seas de utilizar pincel, lápiz o cualquier otro formato de delineador, estarás con nosotras en que este producto de maquillaje tiene vida propia. Puede oler tu miedo a liarla parda, y cualquier pequeño temblor o vacilación con el trazo acaba convirtiendo tus párpados en un cuadro de Picasso. Por eso, una de las tareas más difíciles a la que se enfrenta una enamorada del maquillaje, es encontrar el eyeliner perfecto, negro negrísimo, con un aplicador que no sea ni muy fino ni muy grueso, que nos permita aplicarlo con facilidad sea cual sea nuestra destreza.

© Pinterest
See album

Por ello, cada vez que leemos que alguna firma lanza un nuevo formato de delineador que promete facilitarnos la labor, no podemos hacer más que cruzar los dedos y esperar que nuestras plegarias hayan sido escuchadas y que, esta vez sí, sea el definitivo. ¿Y qué pensarías si te dijéramos que la solución en realidad ya estaba inventada pero que se usaba básicamente para cortar la pizza? Sí, lo has adivinado, estamos hablando de los típicos rodillos metálicos que sirven para trocear este delicioso manjar italiano. Ahora imagínatelo en miniatura (de un material que no corte el ojo evidentemente) e impregnado en delineador negro. ¡Trazo perfecto garantizado!

La marca detrás de este ingenioso invento no es otra que MAC Cosmetics, pero te dejamos con el objeto en cuestión, para que te quedes igual de sorprendida que nosotras.

De momento no se puede adquirir todavía, pero estamos seguras de que en cuanto salga a la venta se convertirá en el objeto preferido de nuestro neceser.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte