Inicio / Belleza / Maquillaje / Labios

Dior Addict Fluid Lipstick: ¡bienvenidas a la revolución del pintalabios!

por Patricia Álvarez ,
Dior Addict Fluid Lipstick: ¡bienvenidas a la revolución del pintalabios!© Dior

Dior crea el primer producto labial híbrido que combina lo mejor del gloss, del tinte labial y de la barra tradiccional sin ser ninguna de las tres anteriores. Se trata de un labial de un género inédito hasta el momento: el fluid lipstick. Su textura es fluida, su duración similar a la de un tinte labial y su cobertura no tiene nada que envidiar a la barras de labios. ¿Estamos ante la revolución del rojo de labios?

Aterriza en el mercado Dior Addict Fluid Lipstick, un revolucionario producto que desafía las leyes de la química para ofrecernos un auténtico labial todo en uno. Contiene unos pigmentos intensos y de larga duración, como si de una barra de labios se tratase, pero están encapsulados en perlas de gloss, lo que hace que su textura sea ligera y fresca. Sin embargo, la innovación no acaba aquí, ya que es un producto formulado al agua, pero que al aplicarlo, el agua se evapora, dejando sobre los labios un color intenso y duradero, similar al de un tinte labial.

Whisper Beige © Dior
Whisper Beige
See album

Pero su formulación no es lo único desconcertante de este producto. Dior Adict Fluid Stick no es lo que parece a primera vista. Su original packaging no es otra cosa que un trampantojo, puesto que a pesar de parecer una barra de labios al uso, al abrirlo descubrimos su esponjoso aplicador.

Está disponible en 16 tonos, que van desde los mas prudentes hasta los más atrevidos, pero todos ellos se convertirán en el complemento perfecto de cualquier look, y en un imprescindible en tu neceser.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La modelo Sasha Luss es la imagen de esta campaña, retratada por el objetivo del fotógrafo Steven Meisel, que representa a la perfección la feminidad, sofisticación y misterio que rodea a este producto.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte