Inicio / Belleza / Maquillaje / Diseña al máximo tu rostro: ¡pecas de quita y pon!

Belleza

Diseña al máximo tu rostro: ¡pecas de quita y pon!

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 26 de noviembre de 2015
60 compartidos

Muchas mujeres huyen de esas características manchas de la piel, mientras que otras las anhelan. ¡Nunca llueve a gusto de todos! El ultimo invento del mundo del maquillaje es una revolucionaria técnica para recrear pecas con un acabado de lo más natural.

Puede que la respuesta a tus plegarias se la henna. Freck yourself es la marca que ha creado esta efectiva técnica para darle a tu rostro ese are juvenil, y a veces nórdico que en muchas ocasiones queda tan coqueto. Algo tan sencillo que lo podrás hacer en tu casa, y en un abrir y cerrar de ojos. Imita a celebs como Emma Stone, Bar Refaeli o Lily Cole, y cambia el aspecto de tu piel durante un tiempo limitado.

© Getty

Hasta ahora, la forma de crear pecas en tu rostro era añadiéndolas una a una con un lápiz de ojos. ¿El resultado? La mayoría de las veces desastroso y muy poco natural. Si eres una de esas personas enamoradas del mundo pecas, te encantará este nuevo invento.

Su funcionamiento es muy sencillo. Coloca sobre tu piel el apósito con pequeñas perforaciones, una vez esté bien fijado, aplica la henna. Déjalo actuar unos minutos, y retira el apósito. El resultado es muy natural, y realmente nadie sabrás si las pecas son de verdad o no. Nosotras ya estamos deseando que llegue a nuestro país.


Y además:
10 problemas que solo las pelirrojas entienden
​20 Razones por las que los pelirrojos nos vuelven locas

por Margarita Velasco 60 compartidos

Puede interesarte