Inicio / Belleza / Maquillaje

Elegir y llevar lentillas de color

por Maren Agirregomezkorta ,
Elegir y llevar lentillas de color

Todas soñamos con un pelo liso si lo tenemos rizado, con tener unas nalgas más así que asá, y ahora también pasa con nuestros ojos. Las lentillas de colores nos ofrecen la posibilidad de convertir ese marrón tan feo en un azul azul, y ese azul tan soso en un brillante verde mar. ¿Por qué nos vamos a privar de ello? Aquí tienes pequeños consejos para no ser torpe y una pequeña visión de lo que los oculistas te proponen... Atención ojitos...


Elegir el tipo de lentilla
Todos los ojos son diferentes, así que antes de elegir tu nuevo color, es conveniente elegir las lentillas que corresponden a tus ojos. Hay 4 tipos de lentillas:
- Las lentillas de mejora no cambian el color natural de los ojos. Los vuelven más brillantes, iluminando así la mirada. Esta nueva profundidad se obtiene por el fortalecimiento del contorno del iris.
- Si lo que quieres es un cambio radical de color, las lentillas opacas son para ti. ¡Son perfectas para los ojos oscuros!
- Para destacar por tu originalidad en las cenas, las lentillas de fantasía te irán como anillo al dedo. Con una mirada felina o de serpiente, encantarás a todo el mundo.
- Las lentillas filtro mejora la visión de los colores y corrigen los efectos ópticos. ¡Ideales para ver la vida de color de rosa!

No importa el color
La elección del color es crucial, así que tómate tu tiempo y pruébate todas las lentillas que quieras en la óptica.
> Para un cambio discreto, se aconseja mantener los mismos matices, para ir cambiando poco a poco hasta llegar a un cambio más radical.
> Para los ojos claros, son adecuadas las lentillas de mejora. Resaltan la mirada y aportan un cambio discreto.
> Para los ojos marrones, está todo permitido. Por lo tanto, opta por lentillas opacas, ¡tienen un efecto asegurado! Un azul zafiro o un verde profundo hará chispear tu mirada!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las reglas a respetar
Las lentillas de color se emplean igual que las normales. Se deben tener las mismas precauciones, y es primordial respetarlas. Si no estás acostumbrada a llevar lentillas, se recomienda no llevar las primeras más de medio día, para no irritar la córnea. ¿Ya llevas lentillas correctoras? Entonces, es tan simple como adquirir la versión coloreada. Y, a menos que quieras sorprender a los que te rodean, avísales...

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte