Inicio / Belleza / Maquillaje / Emma Watson, nueva imagen de Lancôme

© Sipa
Belleza

Emma Watson, nueva imagen de Lancôme

Pilar Bravo
por Pilar Bravo Publicado en 14 de marzo de 2011

Joven, fresca y bella. Emma Watson reúne los tres requisitos imprescindibles para triunfar, tres requisitos que no han pasado desapercibidos por la firma Lancôme. La actriz, de 20 años, ha sido elegida como la nueva imagen de la marca francesa, tal y como confirmaba ella misma en su perfil de twitter. Desde ahora y en adelante, Watson será el rostro de la firma cosmética, uniéndose al elenco de actrices que ya conformaban la lista, como Kate Winslet, Penélopez Cruz o Inés Sastre.

Aunque aún no se conocen muchos detalles al respecto, todo apunta a que el conocido fotógrafo de moda Mario Testino será quien realice la campaña. Por su parte, Youcef Nabi, presidente de Lancôme Internacional, ha señalado: "Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Emma, que aporta un soplo de frescor a Lancôme. Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad se ha convertido en el icono de toda una generación".

No es la primera toma de contacto de la actriz con la publicidad, ya que recientemente ha colaborado con Alberta Ferretti en el diseño de una colección cápsula y también ha sido imagen de Burberry Prorsum. Habrá que esperar un poco más para ver el resultado.

por Pilar Bravo

Puede interesarte