Inicio / Belleza / Maquillaje / ¡Esmalte de uñas en spray! La revolución llega a tus manos

Belleza

¡Esmalte de uñas en spray! La revolución llega a tus manos

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 24 de noviembre de 2015
2 711 compartidos

La británica Nailsinc ha sido la encargada de elaborar esta original forma de pintarse las uñas, que de ser cierta, nos va a facilitar la vida de una forma considerable. El resultado es prometedor, pero lo que nos ha llegado directamente al corazón, es que no hace falta tener puntería para llevar una manicura perfecta. ¡Preparaos para las Spray Nails!

Agita, pulveriza, lava, y luce. Cuatro sencillo pasos que prometen simplificar la elaborada técnica de la manicura. Imagina unos de esos momentos en que tus uñas son un auténtico desastre y no te da tiempo a organizar todo tu kit de manicura. La firma de laca de uñas Nailsinc ha desarrollado una original laca que te ayudará a ahorrar tiempo y salir airosa de más de una ocasión.

© Instagram / Nailsinc

Su lema es "la manicura más rápida del mundo", y en efecto, lo es. Tan sólo tienes que agitar el spray de laca de uñas, aplicarlo sobre las tuya (sin tener ningún cuidado de no salirte), y aclarar tus manos. Una vez el esmalte esté seco, solamente tienes que colocar tus manos debajo del agua y lavarlas de forma normal. El exceso de pintauñas desaparecerá de tu piel. Desde luego es una auténtica revolución, y nosotras estamos deseando que llegue a nuestro país.

De momento la marca ha creado dos colores, el Shoreditch Lane y el Hoxton Market. Un color metalizado y un vibrante rosa, respectivamente, que harán que tus uñas estés perfectas, por 10£, unos 14€. Con un packaging propio de una chic grafitera, las spray nails cumplen con todo lo que siempre le hemos pedido a una buena manicura: un acabado perfecto y un secado veloz.

Loading...


Y además:
​Holographic Nails: manicura metalizada
Dry-brushing, arte abstracto en tus uñas
Aquarium nails, la última tendencia loca que debes probar

por Margarita Velasco 2 711 compartidos

Puede interesarte