Inicio / Belleza / Maquillaje / ¿Un esmalte de uñas que cambia de color con la temperatura?

Belleza

¿Un esmalte de uñas que cambia de color con la temperatura?

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 14 de junio de 2017
128 compartidos

Cuando hablamos de tendencias de uñas el límite está en la imaginación. ¿Lo último en traspasar los límites de la ficción y convertirse en realidad? El esmalte que cambia de color con los cambios de temperatura. ¡Prepárate para alucinar!

En los últimos meses hemos visto prácticamente de todo en lo que a tendencias de uñas se refiere. Desde los esmaltes comestibles con sabor a vino a los piercing para uñas, todo lo que pasa por Instagram se convierte en moda en cuestión de días. Por ello, solo era cuestión de tiempo que las llamadas mood nails (uñas de estado de ánimo), cuya principal característica es que cambian de color con los cambios de temperatura, dieran el salto y se convirtieran en la última gran locura 2.0 que todas querremos probar. ¡Increíble!

En el mercado ya son bastantes las marcas que tienen entre sus referencias este tipo de esmaltes, por lo que solo es cuestión de indagar un poquito si queremos hacernos con un par de tonos que nos permitan ser las reinas de toda fiesta piscinera que se precie. Así, podrás usar estos esmaltes especiales para hacer nail arts tan veraniegos como estos:

Descubre: Nail art piñas

50 nail arts de piñas que no querrás quitarte en todo el verano © Pinterest

O crear una manicura marinera tan bonita como esta:



Y además:
Nail arts inspirados en Disney
Manicura semi transparente

por Patricia Álvarez 128 compartidos

Puede interesarte