Inicio / Belleza / Maquillaje / Pintauñas

¿Un esmalte de uñas que cambia de color con la temperatura?

por Patricia Álvarez ,
¿Un esmalte de uñas que cambia de color con la temperatura?

Cuando hablamos de tendencias de uñas el límite está en la imaginación. ¿Lo último en traspasar los límites de la ficción y convertirse en realidad? El esmalte que cambia de color con los cambios de temperatura. ¡Prepárate para alucinar!

En los últimos meses hemos visto prácticamente de todo en lo que a tendencias de uñas se refiere. Desde los esmaltes comestibles con sabor a vino a los piercing para uñas, todo lo que pasa por Instagram se convierte en moda en cuestión de días. Por ello, solo era cuestión de tiempo que las llamadas mood nails (uñas de estado de ánimo), cuya principal característica es que cambian de color con los cambios de temperatura, dieran el salto y se convirtieran en la última gran locura 2.0 que todas querremos probar. ¡Increíble!

En el mercado ya son bastantes las marcas que tienen entre sus referencias este tipo de esmaltes, por lo que solo es cuestión de indagar un poquito si queremos hacernos con un par de tonos que nos permitan ser las reinas de toda fiesta piscinera que se precie. Así, podrás usar estos esmaltes especiales para hacer nail arts tan veraniegos como estos:

Descubre: 50 nail arts con piñas que no te querrás quitar en todo el verano
50 nail arts de piñas que no querrás quitarte en todo el verano © Pinterest
50 nail arts de piñas que no querrás quitarte en todo el verano
See album

O crear una manicura marinera tan bonita como esta:

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte