Inicio / Belleza / Maquillaje / Eyeliner de flores: la tendencia más glam de la primavera

Belleza

Eyeliner de flores: la tendencia más glam de la primavera

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 8 de abril de 2016
328 compartidos

Trendy y boho-chic, el eyeliner de flores se presenta como una divertida alternativa al clásico delineado para alegrar tus looks de primavera y hacer las delicias de los maquillajes festivaleros más atrevidos. ¡Descúbrelo!

Entre las muchas tendencias de maquillaje para la primavera verano, hay una que seguramente va a captar el interés de las amantes del estilo boho chic: el eyeliner de flores. Si tú también eres de las que no puede salir de casa sin su delineado en el ojo, seguro que te encanta esta opción tan primaveral, perfecta para fiestas al aire libre, festivales y demás eventos veraniegos. Además, si eres una auténtica amante de la naturaleza, no te puedes perder Green Queen, la edición de junio de Beautiful Box.

​La creadora de esta divertida tendencia es la blogger noruega, Marit Isachsen, que ha compartido sus diseños a través de su cuenta de Instagram, haciendo las delicias de todas las beauty junkies que, como nosotras, adoran descubrir nuevas formas de experimentar con su maquillaje.

© Instagram

Aunque a primera vista pueda parecerte una técnica muy complicada, lo cierto es que solo necesitarás un pincel de precisión (con la punta fina) y elegir los colores que más te gusten para empezar a realizar tus diseños. Y es que, por muy poca destreza que tengamos dibujando, una flor es algo muy fácil de hacer, aunque sea en miniatura. ¡Solo tienes que practicar! ¿Un truco para que el dibujo agarre mejor y dure más tiempo? Aplica antes de empezar tu corrector, para que así la base sea uniforme y homogénea.

¿Cómo combinar tu delineado de flores? Con un outfit de estilo años 70, un vestido romántico y un peinado boho chic serás la reina de la fiesta y todo el mundo querrá copiar tu look tan original y divertido.

Relacionados: ¡Vuelven los 70! Peinados boho chic

© Pinterest / Andre Peña / Sherry Turechek

Si te ha gustado esta tendencia, descubre el maquillaje peel off: ¡se despega y dura 12 horas!

Y además:
​¿Cómo elegir el eyeliner más adecuado?
Tendencia eyeliner: 50 imágenes de delineados que querrás copiar
¿Cómo elegir el eyeliner más adecuado?

por Patricia Álvarez 328 compartidos

Puede interesarte