Inicio / Belleza / Maquillaje / Fenty Beauty by Rihanna, el lanzamiento que estabas esperando

© Fenty Beauty
Belleza

Fenty Beauty by Rihanna, el lanzamiento que estabas esperando

por Redacción enfemenino Publicado en 11 de septiembre de 2017

Tras meses de expectación, por fin hemos podido descubrir la marca de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna y ¡no ha dejado a nadie indiferente!

Ya habíamos visto a la cantante en otros ámbitos como la moda o como imagen de una fragancia, pero Rihanna quería llegar más lejos y lanzar su propia marca de maquillaje. Y lo ha hecho de la mano de Kendo Brands, grupo al que pertenecen otras grandes marcas como Kat Von D y Marc Jacobs.

Como todo lo que tiene que ver con la artista de Barbados, ha sido a lo grande: 1.600 tiendas y 17 países han presentado esta ansiada colección que hasta ahora había permanecido en el más absoluto secreto. Fenty Beauty se lanza como una marca que promete hacer las delicias de las nuevas generaciones con una gama que se adapta a todos los tipos de pieles y que invita a redefinir las reglas del maquillaje mezclando diferentes texturas y acabados para conseguir una piel radiante.

© Getty

La artista, que se ha involucrado por completo en el proyecto como directora creativa, tenía muy claro que su objetivo era conseguir un efecto “piel resplandeciente”. Para lograrlo, apuesta por un maquillaje basado en tres pasos que comienzan por matificar y unificar el tono del rostro, iluminar y eliminar los brillos indeseados. “Estos pasos son la clave para empezar un maquillaje, sin importar el look que buscas”.

91 referencias, de las que 40 son diferentes tonalidades de base de maquillaje, componen esta primera colección de Rihanna. Con la feminidad y ese toque atrevido que caracteriza a la artista encontramos desde coloretes en stick, perfectos para un maquillaje diario, hasta un iluminador dorado para las más atrevidas que no deja a nadie indiferente.

Como no podía ser de otra forma, la artista se ha codeado de tres prestigiosos maquilladores para la presentación de esta esperadísima colección: James Kaliardos, Priscila One y Hector Espinosa.

Contenido elaborado en colaboración con Maika Oliva.



Y además:
Rihanna, la mujer de los mil peinados
Rihanna y sus camaleónicos cambios de look

por Redacción enfemenino

Puede interesarte