Inicio / Belleza / Maquillaje

Germinal: maquillaje y efecto lifting en un sólo toque

por Miriam Aguilar ,
Germinal: maquillaje y efecto lifting en un sólo toque

A todas nos encanta que nuestra base de maquillaje no sólo no se note, sino que además dé luz y esplendor al rostro. No es una tarea fácil... Seguro que en más de una ocasión has probado fondos de maquillaje que no dejan respirar a la piel o te dan la sensación de pesadez.

Esto se ha acabado gracias al nuevo lanzamiento de Germinal: Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.1 y 0.2.

Se trata de un maquillaje y vitalizador instantáneo de la piel. Gracias a la interacción de los aminoácidos y los extractos vegetales que lleva, obtendrás un efecto lifting en tu piel nada más aplicarlo. El resultado: color y tono unificado con una tez resplandeciente.

Para mostrarnos las virtudes de este producto, las expertas de Germinal nos dieron una clase magistral en la que nos revelaron algunos truquitos de belleza. Entre ellos, la aplicación del producto, siempre con una esponaja o brocha adecuada. En cuanto a la cantidad, ¡no exageremos! muchas veces tendemos a cubrir la piel con demasiado producto, lo cual no hace sino estropear el acabado. Mucho mejor aplicar una cantidad del tamaño de "un grano de arroz" en cada mejilla, frente y barbilla, y luego masajear bien por rostro, cuello y escote. Una vez aplicado, el producto dura 12 horas y lo mejor de todo ¡es apto para todo tipo de pieles! Con poner algunos polvos sueltos encima, ya tienes un resultado espectacular.

Puedes aplicar el producto sólo o combinando los dos tonos que te ofrece la marca. Una vez abierto, no se oxida, así que no te apresures a gastar todo lo que lleva la ampolla. Los principios activos duran 12 meses, así que tranquila.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descubre todos los productos de la línea de Germinal Acción Inmediata haciendo clic aquí

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte