Inicio / Belleza / Maquillaje / Holographic lips, los labios también pueden brillar

Belleza

Holographic lips, los labios también pueden brillar

Margarita Velasco por Margarita Velasco
116 compartidos

Si el acabado "holographic" se apoderó de las uñas, los labios no se podían quedar atrás. Entre metalizado y mágico, el brillo holográfico es capaz de crear looks futuristas y poco convencionales. Varias marcas ya han sacado sus propios labiales y están siendo todo un éxito.

Bajo el nombre Prismatic Lips Cream, la marca Bite Beauty ha sido la última en lanzar su versión labial de este peculiar brillo tan llamativo. Futuristas, metalizados y jugosos, los holographic lips se están haciendo cada vez más populares. Por muy extraño que pueda sonar, su brillo puede resultar incluso discreto, siempre y cuando sepas cómo utilizarlo.

Su brillo nacarado puede recordar al de una perla mientras que su jugosidad se relaciona con la creciente moda y expansión del mundo de las sirenas. Sí, si desde hace un par de años todo era invadido por los unicornios, la realidad es que, a partir de ahora las sirenas se apropiarán de todo. Pero volviendo con la moda de los labiales líquidos, los holographic lips o prismatics lips (se llaman de una forma dependiendo de la marca que los comercialice) son una de las tendencias que más promete. Los hemos visto en desfiles de moda y, por supuesto cientos de youtubers y blogueras se han declarado fans de esta forma de maquillar los labios.

Primero fueron los labiales de acabado holográfico, cabe mencionar al icónico Pintalabios Too Faced Unicorn Tears Crème, pero ahora le ha tocado el turno a la textura gloss, capaz de proyectar muchos más brillos y matices. Sólo con su aplicación ya se pueden notar todos los matices creados por la luz y el movimiento.

Loading...

Si te animas, puedes probarlos de varias formas. Para unos labios llamativos y a todo color, píntalos primero de un color a modo de base y repásalos con un pincel para conseguir que esa tonalidad se vea matizada por el gloss. Al aplicarlo directamente sobre los labios, sin una basen de color, el acabado es mucho más sutil y juvenil.

Como te decíamos, varias marcas han lazado ya su versión de gloss hologáfico. Sus tonalidades van desde un sencillo rosa hasta un arriesgado y acuático turquesa. Aunque Bite Cosmetics ha sido la última en lanzar este tipo de gloss y su acabado es más irisado, Bare Minerals, Inglot o Sigma también tienen sus propias líneas de labiales holográficos.

... Sed sinceras, os ha entrado la curiosidad, ¿verdad?


Y además:
Consigue una manicura metalizada gracias a las holographic nails
¡Glitter lips! Dale una oportunidad a los labios con purpurina

por Margarita Velasco 116 compartidos

Puede interesarte