Inicio / Belleza / Maquillaje / Iluminador

El iluminador en arcoíris, dale luz a tu rostro a todo color

por Margarita Velasco ,
El iluminador en arcoíris, dale luz a tu rostro a todo color© Youtube

Se ha convertido en una de las últimas modas del mundo del maquillaje. La colorida esencia de los unicornios se ha transformado en un iluminador compuesto por todos los colores del arcoíris. Su acabado satinado y de fantasía es la clave de su éxito.

Video por Carla Dominguez

Parece ser que no hay tantas seguidoras del maquillaje natural como creíamos. Los tropical eyes ya lo demostraron en su día, pero ahora le ha tocado el turno al iluminador. Desde que llegara a nuestras vidas el strobing, la técnica que busca potenciar las formas de nuestro rostro a través de la aplicación del iluminador en puntos estratégicos, han ido apareciendo diferentes formas de usar el iluminador. En stick, en polvo, con acabado irisado o simplemente utilizando un corrector en los lugares indicados, el iluminador ha llegado para quedarse y el rainbow highlighter es la última novedad.

© Instagram
See album

Como habrás podido observar, dependiendo de cómo uses el iluminador arcoíris, puedes conseguir un resultado u otro. Si tan solo tomas un poco de producto con una brocha de abanico y lo aplicas de una forma muy ligera sobre el hueso de la mejilla, conseguirás un acabado de lo más sutil y favorecedor. Puedes difuminarlo para conseguir que sea más natural, sin embargo la gracia de este iluminador es que se note que está compuesto por diferentes colores, por ello es mejor que si buscas una acabado discreto, tomes muy poca cantidad de producto.

Si por el contrario prefieres un maquillaje de fantasía, puedes aplicarlo con mayor intensidad y respetando cada una de las franjas de color. Como te decíamos, muchas Youtubers han utilizado este tipo de iluminador para recrear looks inspirados en unicornios.

A continuación tienes un tutorial en el que puedes observar cómo aplicar el rainbow highlighter de una forma muy suave, para que lo puedas utilizar en tu día a días.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte