Inicio / Belleza / Maquillaje

Irina Shayk, nueva imagen de Avon

por Alicia Miranda Celada ,
Irina Shayk, nueva imagen de Avon© Gtres

La modelo internacional Irina Shayk es la nueva embajadora de Avon. La firma de cosmética ha decidido relanzar su colección de maquillaje (disponible a partir de este otoño) renovando su imagen, y aprovechando tal acontecimiento, ha decidido contar con la colaboración de la actual novia de Cristiano Ronaldo para que se convierta en su embajadora mundial.

Irina ha confesado estar muy contenta con su fichaje, ya que se siente orgullosa de poder colaborar con una firma que ayuda a mejorar la vida de las mujeres. La marca, por su parte, tampoco ha escatimado en palabras de admiración hacia la modelo rusa, afirmando que es “hermosa por dentro y por fuera”.

Irina ha trabajado para numerosas firmas de moda como Intimisimi, Armani, Blanco o Xti. Ahora se lanza al mundo de la cosmética para eclipsarnos con su belleza. Esperemos que esta nueva etapa le ayude a evitar situaciones como las de la foto, en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.
Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte