Inicio / Belleza / Maquillaje / Ojos

Por fin ha llegado la herramienta definitiva para crear el delineado perfecto

por Margarita Velasco ,
Por fin ha llegado la herramienta definitiva para crear el delineado perfecto© iStock

Grosor, longitud y definición, todo en un solo trazo. La firma Vamp Stamp ha creado una sencilla herramienta con la que crear la línea más precisa con solo un paso. Aunque aún no se ha comercializado su venta, las redes se han plagado de súplicas para probar esta revolucionaria herramienta.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

Que levante la mano la mujer que se ha pasado horas intentando hacer un cat eye bonito, elegante y, para qué nos vamos a engañar, perfecto. Si hiciéramos un estudio sobre el tiempo de nuestra vida que invertimos en delinear nuestros ojos, probablemente el resultado sería algo dramático. Si pintar un ojo ya es complicado, una vez has terminado con el primero, llega el momento de ponerse manos a la obra con el otro.

Toma aire y lee atentamente porque la revolución ha llegado y se llama Vamp Stamp. Esta firma ha creado una herramienta que funciona prácticamente como un sello y te permite crear un delineado perfecto sólo con colocarla en la zona del rabillo de tu ojo.

Delineado perfecto © Pinterest
Delineado perfecto
See album

Se trata de un palo en cuyos extremos se encuentran dos ángulos para crear el delineado, cada lado está especialmente desarrollado para cada ojo (izquierdo y derecho). Sólo tendrás que entintar uno de los extremos con un delineador en crema y colocarlo en la parte del rabillo de tus ojos. El acabado, como podrás ver a continuación es el de una raya curva y ascendente.

Our babe @addykruse Winging It! With #thevampstamp #eyelineronpoint

Un vídeo publicado por The Vamp Stamp® (@the_vampstamp) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 9:37 PDT

Existen otro tipo de herramientas que buscan dar con el delineado perfecto. Seguro que has escuchado hablar de un objeto similar a una púa de silicona, la cual te ayuda a crear diferentes formas. Por ejemplo, en Sephora puedes encontrar la Beautyblender liner designer. También es fácil de utilizar aunque necesita algo más de pulso que el invento de Vamp Stamp.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como aún no sabemos mucho de la comercialización de este producto (aunque admitimos que estamos deseando probarlo), no dudes en visitar su perfil de Instagram y maravillarte con sus resultados.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte