Inicio / Belleza / Maquillaje / La increíble transformación de Kylie Jenner

Belleza

La increíble transformación de Kylie Jenner

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 10 de agosto de 2017
177 compartidos

Hoy, 10 de agosto, Kylie Jenner cumple 20 años, y para celebrarlo, repasamos la transformación radical que ha experimentado desde que la vimos por primera vez en el reality que protagoniza junto a sus hermanas allá por 2007. ¡Cómo ha cambiado la pequeña del Klan!

Pese a que Kim fue la primera Kardashian en hacer gala del gusto de esta peculiar familia por la cirugía, el cambio físico de Kylie siempre ha acaparado las portadas de medio mundo. Por eso, en su 20 cumpleaños queremos hacer un repaso por su increíble transformación física. ¿Conseguirá robarle el protagonismo al resto de sus hermanas? ¡Parece que va por el buen camino!

Kylie Jenner © Getty

Como habrás podido comprobar, si pones una de las primeras fotos de hace unos años junto a una actual, costaría reconocer que se trata de la misma persona. Y es que, Kylie Jenner no es solo una adicta a probar todas y cada una de las tendencias capilares en lo que a coloración se refiere, sino que está a punto de ser la hermana con más operaciones estétiKas (con K de Kardashian) pese a ser la más joven de todas ellas. Pómulos, nariz, mandíbula... Casi cualquier facción que elijas ha sido retocada por un cirujano plástico, sin embargo, el cambio más llamativo lo encontramos en los labios. Además del uso de polémicas técnicas para conseguir el efecto de unos labios más gruesos de forma efímera, Kylie ha pasado por varias operaciones de aumento de labios, ¡y hasta uno de reducción tras pasarse con el grosor porque le llegaban a resultar incómodos!

¿Quieres ver mejor su cambio físico? ¡Fíjate en este divertido vídeo que han preparado para la ocasión las chicas de Stylight.

Loading...

Y tú, ¿qué Kardashian serías?


Y además:
Las excentricidades de Kim Kardashian
La increíble evolución facial de las hermanas Kardashian, ¿alguien dijo cirugía?

por Patricia Álvarez 177 compartidos

Puede interesarte