Inicio / Belleza / Maquillaje

Labiales líquidos: color intenso, confort e hidratación en un solo gesto

por Patricia Álvarez ,
Labiales líquidos: color intenso, confort e hidratación en un solo gesto

¿No te pasa que muchas veces tu labial mate favorito te reseca los labios haciendo que se llenen de pequeñas grietas? ¿O que el confort que te proporciona un gloss no te compensa porque no deja apenas color? La industria cosmética por fin ha escuchado nuestras plegarias y ha unido en un solo producto la pigmentación más intensa con la hidratación más profunda y la mayor sensación de comfort. Te presentamos los labiales líquidos.

Cuando se trata de elegir un buen labial todas buscamos lo mismo: un color que pigmente, que dure lo máximo posible, pero que su fórmula no reseque el labio ni nos produzca esa desagradable sensación de tirantez. Hasta ahora, o elegíamos color y duración mediante pintalabios mate, o elegíamos comfort e hidratación con acabados satinados y que duraban menos que un personaje en Juego de Tronos.

Por suerte, eso se acabó gracias a los labiales líquidos, también llamados lip creams, que combinan pigmentación, duración, ligereza en la piel e hidratación. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos? Te los presentamos.

Revolution High Color Lipgloss © Urban Decay
Revolution High Color Lipgloss
See album

  • Revolution High Color Lipgloss de Urban Decay: es un labial de un color ultra intenso y un brillo espectacular. Tiene una alta cobertura que permite conseguir la pigmentación que buscas con tan solo una capa. ¿Lo mejor? Tus labios estarán súper hidratados y lucirán un color vibrante.
  • Rouge Edition Velvet de Bourjois: Si eres de las que prefieren los labiales mates esta es tu fórmula. Suave y fundente se desliza sobre los labios y se transforma en un velo mate y ligero. Los labios se alisan y se suavizan creando una sensación “segunda piel”, sin secar ni agrietar los labios.
  • Xtreme Lip Cream de NYX: También en la gama de los mates, optar por este labial será como llevar los labios al desnudo, pues una vez que se seca es tan ligero que parece que no llevas nada. Sin embargo, su color permanece tan intenso como recién puesto y no deja marcas de ningún tipo. ¡Aguantará impecable tanto como tú!
  • Aqua Rouge Liquid Lip colour de Make Up For Ever: Se trata de un labial en dos fases. Primero se aplica el color, se deja secar, y a continuación se aplica el brillo hidratante. Al tener los dos pasos te permite mantener el color sin resecar los labios, y reaplicar el brillo tanto como lo necesites a lo largo del día. Además es waterproof, por lo que es la opción perfecta para los eventos veraniegos.
  • Shining Star Lip Lacquer de Kiko Milano: Es una barra de labios líquida que deja un acabado brillante y proporciona un efecto óptico de aumento de volumen inmediato. La fórmula contiene vitamina E, por lo que es muy hidratante, y la textura cremosa garantiza una buena adherencia del color y una sensación de suavidad prolongada.
  • Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D: Proporciona un color intenso y duradero que no manchará ni se desvanecerá. Esta fórmula rica en pigmentos dejará tus labios con un acabado mate aterciopelado que durará horas. Los labios estarán además muy hidratados gracias a su fórmula de vitaminas A,C y E.
  • Rouge Pur Couture Glossy Stain de YSL: Su textura es ligera, suave y cremosa, y se desliza con mucha facilidad. Su cobertura varía en función de las capas que apliquemos. Podemos obtener desde un resultado natural con poco color hasta uno más llamativo con cobertura total. Se fija rápidamente y duran mucho tiempo inalterables.
  • Super Stay 24h de Maybelline NY: Es otro de los labiales en dos fases. Gracias a su fórmula micro-flexible el color resiste a casi todo (roces, calor, humedad...). Primero aplica el color sobre tus labios y después el bálsamo hidratante. ¡Perfecta todo el día!
  • Shine Appeal Fluid Lipstick de Catrice: Contiene vitamina E que cuida la piel tan sensible de los labios y ofrece un acabado suave y brillante. Lo mejor de un gloss y una barra de labios en un solo producto.
  • Color Infalible 24h de L'Oréal Paris: Enriquecida con ácido hialurónico, te permite conseguir un color intacto como recién aplicado sin dejar marcas. Los labios se mantienen hidratados y confortables. Y no necesitarás retoques para saber que estarás perfecta en cualquier momento. Fórmula en dos pasos.
  • Matte me de Sleek: Proporciona un acabado mate de larga duración y con una sola pasada. La intensidad de color es muy alta, y la comodidad sobre los labios similar a la de llevarlos desnudos. ¿Un truco? Si al aplicarlo te pasas de cantidad retira el exceso a pequeños toquecitos con un pañuelo de papel.
  • Clinique Pop Lacquer Lip Colour: Este labial líquido aporta brillo intenso y cobertura total. Incluye una base acondicionadora y crea instantáneamente un acabado de charol con la experiencia de uso más confortable, puesto que no deja sensación pesada en los labios.
  • Cream Lip Stain de Sephora: Un labial líquido de larga duración y textura transformable: su fórmula cremosa se convierte en terciopelo dejando un color puro y haciendo que nuestros labios se sientan de lo más cómodos. Es de larga duración y no deja manchas en ropa ni al comer ni besar.
  • Melted de Too Faced: Melted ofrece una solución que mantiene el labial en formato líquido, de forma que no pierde intensidad, pigmentos o brillo, y con una textura de lujo cómoda de llevar. Su aplicador de precisión permite poner el producto exactamente en el lugar que queremos y su fórmula duradera mantiene el color inalterable durante horas y horas.

No renuncies al color ni a la comodidad en los labios y prueba opciones tan arriesgadas como estas:

Descubre: Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje
Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje © Pinterest
Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte