Inicio / Belleza / Maquillaje / ¿Convertirías tus labios en una joya?

© iStock
Belleza

¿Convertirías tus labios en una joya?

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 18 de octubre de 2016
691 compartidos

La cosmética y la joyería se unen en la nueva moda que ha surgido en Instagram: labios de cristal. Queda demostrado que también es posible convertir nuestra labios en una lujosa joya. ¿Te atreverías?

Los labios de cristal, o con detalles que los hagan brillar como una joya, están de moda. Una maquilladora profesional de Nueva York, Johannah Adams, ha revolucionado Instagram con sus diseños de labios efecto piedra preciosa. Su cuenta, beyou.byjoh, ya ha superado los 25.000 seguidores y la tendencia se está propagando rápidamente. Ya hay muchas fotografías de este tipo de maquillaje circulando por la red social. No obstante, ella no es la única, otras maquilladoras también suelen hacer estas creaciones. Algunas incluyen purpurina, lentejuelas o pedrería para jugar con el volumen. ¿Quieres verlo? Hemos seleccionado los diseños más llamativos.

© Instagram beyou.byjoh

La técnica, como se puede intuir, no es nada sencilla. Para conseguir unos labios así es necesario tener labiales en colores metálicos, brillo líquido, piedrecitas efecto cristal o glitter y, sobre todo, muchísima paciencia. De hecho, el proceso puede llevarte más de una hora. Se requiere minuciosidad y pasión por el maquillaje. Eso sí, el resultado puede ser toda una creación artística en la que se combinan tanto el color como las texturas. ¿El mayor inconveniente? No parece ser muy cómodo y dar besos no está muy recomendado. Si llevar un pintalabios que no sea permanente ya supone una odisea para besar, ¡imagina lo que pasaría con alguno de estos diseños!

¿Te gustaría probar esta curiosa tendencia? Quizá para el día a día es demasiado, pero para algún disfraz u ocasión especial, puede ser divertido. Te dejamos un tutorial de la propia Johannah Adams para que aprendas a hacerlo. ¡Suerte!

Loading...

Y además:
Glamour en la nieve: ahora puedes esquiar sobre cristales de Swarovski
Louboutin continúa con su expansión beauty

por Elvira Sáez 691 compartidos

Puede interesarte