Inicio / Belleza / Maquillaje / Barra de labios

¿Convertirías tus labios en una joya?

por Elvira Sáez ,
¿Convertirías tus labios en una joya?© iStock

La cosmética y la joyería se unen en la nueva moda que ha surgido en Instagram: labios de cristal. Queda demostrado que también es posible convertir nuestra labios en una lujosa joya. ¿Te atreverías?

Los labios de cristal, o con detalles que los hagan brillar como una joya, están de moda. Una maquilladora profesional de Nueva York, Johannah Adams, ha revolucionado Instagram con sus diseños de labios efecto piedra preciosa. Su cuenta, beyou.byjoh, ya ha superado los 25.000 seguidores y la tendencia se está propagando rápidamente. Ya hay muchas fotografías de este tipo de maquillaje circulando por la red social. No obstante, ella no es la única, otras maquilladoras también suelen hacer estas creaciones. Algunas incluyen purpurina, lentejuelas o pedrería para jugar con el volumen. ¿Quieres verlo? Hemos seleccionado los diseños más llamativos.

© Instagram beyou.byjoh
See album

La técnica, como se puede intuir, no es nada sencilla. Para conseguir unos labios así es necesario tener labiales en colores metálicos, brillo líquido, piedrecitas efecto cristal o glitter y, sobre todo, muchísima paciencia. De hecho, el proceso puede llevarte más de una hora. Se requiere minuciosidad y pasión por el maquillaje. Eso sí, el resultado puede ser toda una creación artística en la que se combinan tanto el color como las texturas. ¿El mayor inconveniente? No parece ser muy cómodo y dar besos no está muy recomendado. Si llevar un pintalabios que no sea permanente ya supone una odisea para besar, ¡imagina lo que pasaría con alguno de estos diseños!

¿Te gustaría probar esta curiosa tendencia? Quizá para el día a día es demasiado, pero para algún disfraz u ocasión especial, puede ser divertido. Te dejamos un tutorial de la propia Johannah Adams para que aprendas a hacerlo. ¡Suerte!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte