Inicio / Belleza / Maquillaje

Lady Gaga vuelve a protagonizar la colección Viva Glam de M·A·C

por El equipo editorial ,
Lady Gaga vuelve a protagonizar la colección Viva Glam de M·A·C

La primavera está a la vuelta de la esquina y las firmas de belleza nos presentan nuevas colecciones más coloridas y especialmente favorecedoras. Es el caso de M·A·C, quien por vuelve a apostar por la controvertida Lady Gaga como imagen de su colección Viva Glam. En esta edición propone unas tonalidades inspiradas en las pasiones de la cantante, tonos naranjas y rojizos, materializados en dos labiales. Esta colección estará a la venta en edición limitada a partir del 1 de Abril y durante 6 meses.

Cada céntimo de las ventas de Viva Glam se dirigirán al Fondo para la Lucha contra el Sida, siendo Lady Gaga la encargada de difundir el mensaje sobre el impacto del VIH en la sociedad actual.

El Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida ha recaudado ya más de 200 millones de dólares a día de hoy a través de la venta de lipsticks y lipglass VIVA GLAM. “Éste es un momento histórico en el Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida y estamos enormemente agradecidos a los millones de clientes, maquilladores profesionales y portavoces de VIVA GLAM por su increíble apoyo a la campaña", expresóNancy Mahon, Directora Ejecutiva del Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida y Vicepresidenta de M·A·C Cosmetics.

La campaña anual de VIVA GLAM del año pasado, protagonizada también por Lady Gaga y Cyndi Lauper, ha sido la que más ventas ha generado en los 16 años de historia de la marca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Más fotos de la campaña en enfemenino.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte