Inicio / Belleza / Maquillaje

Esta línea de maquillaje inspirada en el vino es todo lo que necesitas ver hoy

por Patricia Álvarez ,
Esta línea de maquillaje inspirada en el vino es todo lo que necesitas ver hoy

Si el maquillaje y el vino son las dos cosas en las que gastas la mayor parte de tu salario cada mes estás de enhorabuena. Llega una firma de belleza que reúne estos dos conceptos aparentemente opuestos, combinando lo mejor de estos dos placeres de la vida. ¿Intrigada? ¡Sigue leyendo!

Parece que últimamente en el mundo de la belleza se lleva eso de comercializar productos cosméticos con forma de otros objetos. Si la semana pasada te sorprendíamos con el jabón de brochas en forma de pene, hoy te traemos unos productos mucho menos fálicos pero igual de divertidos, ¡y que no te dará vergüenza llevar en el bolso! Te presentamos esta línea de maquillaje inspirada en el mundo del vino. Sí, has leído bien, dos de las mejores cosas de la vida se combinan para crear la mejor mezcla de la historia desde la invención del brunch.

Los responsables de estas monadas son los creadores de la marca de belleza coreana Labiotte, que nos han generado una nueva necesidad que nunca pensamos que tendríamos: pintalabios y máscaras de pestañas con forma de mini botellas de vino. Por supuesto, los nombres de sus diferentes tonos también están íntimamente relacionados con la enología, pues tenemos un Malbec Burgundy, un Pinot Red o un Cabernet Red entre otros. ¿Quieres ver todos los productos? ¿Echa un vistazo a la galería y enamórate!

© Instagram
See album

Además de pintalabios y tintes labiales, en esta línea también se incluyen máscaras de pestañas y todos ellos no solo tienen forma de botella de vino, sino que también contienen extractos de esta deliciosa bebida, que en cosmética se utiliza más de lo que crees por su alto contenido en polifenoles y resveratrol, dos potentes antioxidantes. ¡Tu rutina de maquillaje ya no volverá a ser la misma!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte