Inicio / Belleza / Maquillaje

Llegan las rainbow freckless, ¡mejillas a todo color!

por Margarita Velasco ,
Llegan las rainbow freckless, ¡mejillas a todo color!© Youtube / @dominiqueldr

Primero fueron las pecas de quita y pon y ahora le ha tocado el turno a las pecas de colores. Dale a tu cara todo el color del arcoiris con sencillos toques de color por todo tu rostro. ¿Un look perfecto para el verano? Te contamos los orígenes de esta original moda ahora mismo.

No existen límites en el mundo del maquillaje, eso ya lo sabíamos. Frente a las tendencias nude o el siempre acertado pintalabios rojo, surje esta divertida moda que consiste básicamente en pintar pecas por tu rostro usando los colores que tú elijas. Hace un tiempo descubríamos que podías crear tus propias pecas de una forma rápida y natural gracias a plantillas y algo de tinta. En editoriales de moda cada vez es más habitual ver chicas con el rostro lleno de pecas, así que tanto si las tienes como si las dibujas, las pecas te convierten por derecho propio en toda una 'It' girl. Las rainbow freckless o pecas arcoíris ya han tomado la red, échale un vistazo a la forma en la que miles de youtubers, instagramers y pineadoras han interpretado esta colorida tendencia.

© denim-and-chocolate.tumblr.com
See album

Algunas beauty youtubers han visto aumentada su popularidad gracias a turoriales en los que explican paso a paso cómo hacerte con esta alocada tendencia. Utiliza los colores más animados y que mejor definan tu personalidad y dibuja con ayuda de un pincel pequeños puntitos que imiten a las pecas. No hay normas, así que es imposible equivocarse. Si utilizas todo tipo de colores y texturas para maquillar tus ojos ¿por qué no hacer lo mismo con el resto de la cara?

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Perfectas para una noche de fiesta, un festival de verano o unos carnavales, no dejes que las rainbow freckless se te escapen. Prueba a llevar pecas de colores antes de que se pasen de moda y no dudes en subir en resultado a internet, los 'likes' están asegurados.

​Y si esto te ha parecido curioso, espera a descubrir la cerveza antiaging: ¡llega el alcohol con colágeno!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte